Noticias

Runtastic PRO gratis en el App Store y Google Play por tiempo limitado

Si os gusta el deporte al aire libre y usar vuestro iPhone para controlaros cuando salís con la bici, a correr, a andar…hoy es nuestro día de suerte. Una de las mejores aplicaciones como es Runtastic Pro la tenemos gratis en iOS y Android.

Runtastic Pro es una de las mejores aplicaciones para cuantificar y almacenar nuestra actividad física mostrándonos tiempos, distancias, mapas, calorías, velocidad, etc. También nos permite usar varios planes de entrenamiento para conseguir diferentes objetivos como, por ejemplo, perder peso o conseguir correr carreras de diferentes distancias. Además podremos encontrar las rutas cercanas que suele hacer la gente con frecuencia.

“Registro de ejercicios vía GPS, situación en el mapa, diferentes deportes y modalidades para elegir, competiciones con los amigos o contra nosotros mismos, gráficas de ritmo, historial de entrenamientos… Estas son algunas de las características disponibles en la versión PRO.”

En iOS podremos descargar la aplicación completamente gratuita directamente desde aquí.

En Android es un tanto mas complejo pero a la vez sencillo. Debemos descargar la aplicación gratuita Runtastic desde aquí. Una vez descargada la aplicación tendremos la versión gratuita y para hacerla Pro debemos hacer los siguientes pasos: Configuración / Runtastic / Canjear código y poner el código FREE-NOW. Con esto quitaremos la publicidad de la aplicación y la haremos Pro.

¡Aprovecha porque solo estará gratis el día de hoy!

Entrada anterior

Novedades de "Continuity" en iOS 9

Siguiente entrada

E3 2015: Horarios de todas las conferencias