Noticias

Samsung devuelve el modo Silencio al Note 4

Android Lollipop 5.0 trajo muchas mejoras que gustaron mucho a los usuarios, salvo una. Google decidió modificar el típico modo Silencio que usábamos hasta ahora, añadiendo tres nuevos modos de sonido, dónde había que configurarlo pero nunca quedaba de la manera tradicional.

Google se dio cuenta de su “fallo” y en Android 5.1 han intentado mejorarlo, añadiendo un nuevo modo de que no se oye ninguna notificación hasta la siguiente alarma, pero aún así, no es el modo silencio que llevamos usando tantos años.

Así pues, después de tantas quejas de los usuarios, Samsung ha decidido desentenderse de la modificación de Google, y ha sacado una nueva actualización para el Samsung Galaxy Note 4, devolviendo el antiguo modo Silencio. Esta actualización que se identifica como N910FXXU1BOC3, pesa muy poco puesto que solo añade este cambio: un nuevo icono de silencio en la barra de notificaciones que hace exactamente las mismas funciones que teníamos en KitKat, sonido con vibración, solo vibración, y silencio total. Además, ya hay varios vídeos corriendo por internet, dónde mejora mucho la velocidad de la multitarea.

Esta actualización ha salido primeramente en Holanda, y los usuarios que quieran actualizar tiene que ser mediante Odin, puesto que Samsung, a estas alturas, aún no ha actualizado a 5.0 Lollipop a los Galaxy Note 4 españoles, ni libres ni de compañía.

Vamos, una de cal y otra de arena.

Entrada anterior

Telegram se actualiza a la versión 2.6 con muchas mejoras

Siguiente entrada

Un icono se nos va. Internet Explorer desaparecerá con Windows 10