FiltracionesNoticias

Samsung Galaxy Note 5 al desnudo

Durante las últimas semanas hemos estado viendo como se iban filtrando cada vez más cosas sobre el Samsung Galaxy Note 5, pero esta vez, tenemos filtraciones que no dejan nada a la imaginación. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Gracias a una publicación de reddit, podemos ver fotos del terminal desde todos los ángulos posibles además de su packaging. Empezamos por enseñarte la caja del teléfono. Será blanca y tendrá un diseño muy minimalista y cuidado, con las características en su parte trasera, lo mejor será que eches un vistazo:

Como véis en las fotos, nos dan todas las especificaciones del phablet:

  • Procesador de 8 núcleos con arquitectura de 64 bits que presumiblemente será el Exynos 7420.
  • 4GB de RAM.
  • Una pantalla super AMOLED de 5.7″ con resolución QuadHD.
  • Cámara principal de 16 megapíxeles y cámara frontal de 5 megapíxeles.
  • 32GB de almacenamiento.
  • Soporte para carga inalámbrica.
  • Por supuesto conectividad 4G LTE.
  • “Protegido” con el famoso Knox de Samsung.

Obviamente este Note 5 no supondrá un gran cambio a quien sea poseedor del Note 4, ya que nos encontramos con especificaciones muy similares. El dispositivo koreano no tendrá micro SD tal y como se comentaba en algunas filtraciones.

Note-5-S6-edge-5-840x1120

Parece que han mejorado uno de los mayores problemas que tenía la gama Note hasta ahora: la dificultad de extraer el S-Pen. El sistema de extracción del mismo ha variado, ahora debemos apretarlo hacia dentro para que el mecanismo lo expulse hacia fuera.

En las fotos también podemos ver el Samsung Galaxy S6 Edge Plus en todo su esplendor. En este tipo de filtraciones se hace muy latente la competencia que existe entre Apple y Samsung, ya que aparecen comparando los terminales de Samsung con el iPhone 6 Plus continuamente. Poco queda ya para “saber todo” sobre estos móviles en su presentación, aunque desde luego, es poco probable que Samsung nos muestre alguna sorpresa o algo que no sepamos.

Y tú: ¿Qué te parece este Note 5? ¿Lo comprarías?

Entrada anterior

Podcast #11: Snapdragon 820, nuevos Nexus, Redmi Note 2, debates y mucho más

Siguiente entrada

¿Quien vigila a los vigilantes? Una empresa Antipiratería mete la pata.