Samsung incorporará otra nueva gama de dispositivos en su catalogo

Por fin se confirma que Samsung prepara una nueva gama de productos la cual tendría por nombre Samsung Galaxy Mega On. A continuación os hablamos de esta nueva gama.
Debemos suponer que anteriores modelo Mega en la compañía Samsung, significa que son de una pantalla más grande a lo que se estamos acostumbrado, que vendría a ser entre 5,5 pulgadas y 5,7 pulgadas. Otra de las opciones o características que también nos ofrece esta gama, es que será una gama media potente que nos ofrecerá una buena relación en el tema calidad-precio.
Según hemos podido saber a través de algunas páginas por Internet, es que los nombres en clave de estos nuevos modelos serían el SM-G550 y SM-G600 qué obtendrían el nombre de Galaxy O5 y Galaxy O7, respectivamente.
Suponemos que todos estaréis preguntándoos de dónde viene la letra “O”bien, suponemos que la letra “O” en el resultado de la colaboración que tiene Samsung con la empresa del oculus Rift, así que suponemos que vendría del oculus, pero eso es algo que dejamos en el aire ya que no tenemos confirmación total, pero vaya, lo que se baraja hasta el momento es que sea o de oculus.
Hasta el momento, o mejor dicho, hasta este punto del artículo podemos ver contradicciones respecto a los nombres que tendrían estos dispositivos, y es que no se sabe si el nombre será definitivamente Samsung Galaxy mega on y Samsung Grand On. estará en dos variantes como hemos dicho antes habría uno de 5’5 pulgadas y otro de 5’7 pulgadas, pero lo que últimamente hemos sabido y creemos que es lo más probable es que se llame Galaxy O5 y Galaxy O7 y tendrían exactamente las mismas pulgadas que hemos dicho en el anterior.

Ahora vamos a desvelaros algunas características que hemos podido recopilar, pero que tampoco están confirmadas, por lo tanto, no son datos oficiales de Samsung. Se comenta que el procesador sería un Snapdragon 410 que tendría cuatro núcleos y que funcionaría con una frecuencia de 1,4 Ghz, otra cosa que también han dejado caer es que tendría una RAM de 1GB. También tenemos datos de sus dimensiones, aunque solo tenemos las de la variante de pantalla más grande, y vendrían a ser 151,8 x 77,5 x 8,2mm y contaría con un peso de 145g.
Por último, destacar también que Samsung Galaxy O7 o Samsung Galaxy mega On de 5,7 pulgadas dicen que tendría una resolución 1.280 por 720 megapixel y que su GPU sería de Adreno 306. En cuanto al apartado multimedia del dispositivo, la cámara principal tendría 13 megapíxeles con autofocus y una frontal de 5 megapíxeles.
En cuanto a su precio, no se sabe nada y la disponibilidad se supone que sería a finales del mes de octubre o principios del mes de noviembre, pero tampoco es nada oficial ni nada está concretado. así que habrá que esperar y por supuesto aquí en Let’s Geek os estaremos informando de todos los avances que sepamos de este nuevo dispositivo de Samsung.
¿Qué os parece este nuevo dispositivo? ¿Cómo os gustaría que se llamase finalmente este dispositivo?