Samsung patenta el S Pen auto extraíble, ¿lo veremos en el Note 5?

Samsung ha patentado el S Pen auto extraíble, con lo que ya no será necesario tirar del S Pen para sacarlo.
Para que el S Pen salga solo Samsung instalaría unos imanes, unos dentro del dispositivo y otro en el S Pen. Con los imanes conseguimos que el S Pen se quede sujeto en el interior del dispositivo, pero invirtiendo la polarización del os imanes conseguimos el efecto contrario, es decir, que el S Pen salga del dispositivo de forma automática. Para conseguirlo Samsung programaría a través de un comando que se invierta la polarización. Para ejecutar el comando se barajan muchas ideas pero todavía no hay ninguna confirmada, pero los que suenan con más fuerza son: por un comando de voz o por un botón o menú en la pantalla. La verdad que las dos opciones están bien, si yo fuese Samsung implementaría las dos.

Otra de las ventajas de utilizar los imanes es que el S Pen se quede bloqueado en el terminal de una forma mucho mas fiable y segura, ya que impide que pueda caerse y que podamos perder el S Pen.
Esta nueva función del S Pen la podríamos ver en el nuevo Samsung Galaxy Note 5 que lo mas probable salga en Septiembre de este año, después del IFA de Berlin. La verdad que seria un puntazo por parte de Samsung que incluyan esta función ya que haría que el Note 5 sea un terminal mas exclusivo y con nuevas e innovadoras funciones.
¿Que os parece esta nueva patente de Samsung? ¿Os veis hablandole a tu Note 5 para sacar el S Pen? Yo sería feliz y si podemos personalizar el comando de voz más. ¡¡¡Adelante mi gacheto Pen!!!