Noticias

Samsung quiere que el Gear S2 funcione en IOS

Tras abrir su compatibilidad a todos los terminales Android, pese que al principio sus smartwatch sólo funcionaban con móviles de la marca, ahora parece que en Samsung pretenden que su Gear S2 también sea compatible con IOS.

O al menos es la intención que tienen según PCmag.com.

Estaba claro en el momento que lanzaron sus primeros smartwatches con restricciónes tan estrictas, que no conseguirían unas cuotas de mercado como pare que fuera rentable, así que al final recapacitaron y suponemos que les ha ido bien, ya que pretenden extender un poco más su abanico hasta los dominios de Apple, el sistema operativo IOS.

En declaraciones a Digital Spy, un portavoz de Samsung aseguró que “estamos tanteando las posibilidades de abrirnos a IOS”. Vale, tal vez no suene todo lo contundente que nos gustaría, pero querer es poder y seguro que al final se acaba llevando a cabo.

Dado lo “vago” de la declaración, no estamos en disposición de conocer fechas en que esto suceda, ni si quiera de conseguir confirmación 100% de que va a ocurrir. Así que de momento lo dejamos así y esperamos que en un futuro próximo nos cuenten más detalles. Seguro que los usuarios de IOS que han quedado prendados ante la belleza del Samsung Gear S2 están esperando como agua de mayo esta posibilidad.

Seguro que esto abre las puertas a que ocurra lo inverso, a que desde Apple accedan a…..pfffff jajajaj ¿Pero qué digo? Ya no se ni lo que escribo. Eso nunca va a pasar.

Entrada anterior

Con Companion nunca volverás solo a casa

Siguiente entrada

Acer Liquid Z630, repasamos en vídeo una de las sorpresas de la IFA