Noticias

Samsung y su gran ingenio para inventar fundas

Precisamente Samsung nunca pasa desapercibida por todos los inventos que hacen, algunos con éxito y otros con bastante menos.

Al largo de la historia, Samsung ha ido creando muchísimos dispositivos y accesorios que rodean el mundo del Smartphone dónde la mayoría no han pasado desapercibidos, pero no por lo buenos que son, si no algunos por que su éxito fue cero, u otros por lo extremadamente raros que son. Por poner un ejemplo, hace bastantes años, Samsung presentó 2 modelos llamados Samsung Cleo y Samsung P300, el primero un teléfono de concha, que al cerrarlo recuerda al típico kit de maquillaje que llevan las mujeres en el bolso y el segundo modelo está inspirado en las viejas calculadoras.

Pero no estamos aquí para recordaros viejos inventos, si no en una filtración de una funda para el nuevo Samsung Galaxy S6 Edge Plus. Sabemos que a Samsung le gusta mucho fabricar todo tipo de fundas para sus dipositivos. Además de proteger su propio dispositivo, también sirven para hacer caja, ya que precisamente baratas no son estas fundas. Primero fue la funda tipo libro, después empezaron con la ventanita en la funda, primero una estrecha franja, después un cuadrado bastante grande. Pero la cosa no acabó aquí, ya que este último año lanzaron la Clear View Cover, una funda con tapa semistransparente que te permitía ver la hora por ejemplo, sin tener que abrir la tapa.

Funda Samsung Galaxy S6 Edge Plus
Funda Samsung Galaxy S6 Edge Plus

Hasta hoy las fundas eran bastante “normales” hasta que gracias a EvLeaks, nos encontramos con la nueva “funda” para el Samsung Galaxy S6 Edge. Para mi gusto, es una funda bastante horrenda. Una funda trasera que a su vez tiene un teclado que tapa prácticamente media pantalla. Aún así, con la tecnología que lleva, que imaginamos que será mediante Bluetooth, al colocar la funda, automáticamente la pantalla se reduce, de manera que la pantalla tapada queda sin usar pero se puede hacer un uso normal del teléfono. Así, para todos aquellos que echen de menos un teclado físico, podrán hacer su sueño realidad, pero vamos, estamos seguro que si las Cover con ventana no bajaban de 50€, con esta nueva funda, habrá que aumentar más de 100€ el precio inicial del teléfono. Un regalo vamos.

Entrada anterior

¿Resolución 4K en un panel AMOLED de 6 pulgadas?

Siguiente entrada

Empiezan a sonar las fechas para el nuevo iPhone 6s

  • http://hmartineztobar.es Héctor Martínez

    Blackberry wannabe.

    Pienso que es un paso atrás.