Videojuegos

Se aproxima la Madrid Games Week y Nintendo se pone generosa

Del 1 al 4 de octubre, en Madrid (ya lo habréis adivinado), se celebra una de las pocas ferias de videojuegos que pueblan nuestro país. La Madrid Games Week, a la que intentaremos mandar a alguien para que nos cuente qué se cuece allí dentro. A parte de los pies de los asistentes.

Parece que este año las estrellas se han alineado para que haya un montón de compañías dispuestas a presentar sus productos en la feria del videojuego de Madrid: Activision, BadLand Games, BANDAI NAMCO Entertainment Ibérica, Disney, Electronic Arts, GAME, Koch Media, Nintendo Ibérica, PlayStation, Take-Two Interactive, Ubisoft y Warner Bros Interactive Entertainment se darán un garbeo por ahí.

Podremos probar el Playstation VR (otrora llamado Project Morpheus), Uncharted: The Nathan Drake Collection, Mad Max, Fifa, PES, Need For Speed, Battlefront…y más cositas.

Pero ahora nos vamos a centrar en la presencia de Nintendo. ¿Por qué? ¿Por que somos nintenderos? En parte sí, pero la principal razón es por que son los únicos que nos han mandado nota de prensa. Así que ya sabéis.

NintendoRegala
¡YAAAAAAY! Regalicos.

Pues básicamente, si asistís a la feria podréis conseguir una del montón de New 3DS que regalará Nintendo durante el día. Una cada hora. No me hagáis sumar. Lo primero que hay que hacer es recoger un “Pasaporte a una nueva partida” que repartirán en el stand de Nintendo de la misma feria o simplemente descargándolo aquí.

Ese será tu cuaderno de participación en el que tendrás que completar diferentes eventos videojueguiles que te permitirán colocar un sello en su correspondiente casilla. Los eventos vendrán a ser pequeñas tareas jugando con New 3DS, desde decorar una casa en Animal Crossing a utilizar un amiibo, en un total de 6 juegos diferentes. Para entrar a concurso deberás haber completado 4 de ellas.

Así a ojo, lo que se me ocurre que podéis hacer para tener más posibilidades es entrar corriendo en la feria y completar 4 de los 6 retos para poder participar en el sorteo de cada hora. Cuanto antes lo hagáis durante más horas tendréis oportunidad de ganar. Pero igual me equivoco.

Resumen de retos y puntos a obtener:

eventos
Un poquito de todo. Guay.

También hay otra forma de participar mucho más cómoda y menos restrictiva, y es a través de Twitter. Lo que hay que hacer es, utilizando el hastag #PasaporteANew3DS, explicar a qué juego tenéis ganas de jugar en la Madrid Games Week. De nuevo un consejo, aunque no vayáis a ir a la feria mandar el twitt igualmente, nadie va a comprobar que estes allí los días indicados.

Podéis ver las bases del concurso de Twitter aquí.

¿Váis a ir a la Games Week? ¿No vais a ir? ¿Cómo se contesta cuado te hacen una pregunta y la contraria seguidas?

Entrada anterior

El nuevo Amazon Fire TV reproducirá 4K

Siguiente entrada

El nombre de los nuevos Nexus