Noticias

Se filtra la posible carcasa del iPad Mini 4

El pasado 16 de octubre, Apple presentó su iPad Mini 3, un iPad muy discutido, puesto que aumentaba 100€ de precio respeto al iPad Mini 2 y su única mejora fue la inclusión de un sensor Touch ID. El caso es que, aunque aún quedan muchos meses para los nuevos iPads, allá por septiembre u octubre, desde OnLeaks, ya se han filtrado una serie de fotografías y un video de la carcasa metálica posterior de lo que parece ser el nuevo iPad Mini 4.

iPad Mini 4

A simple vista podemos ver un cuerpo completamente idéntico al iPad Mini 3, pero si nos fijamos en los detalles, podemos encontrar ciertas diferencias:

  • El bisel inferior, en iPad Mini 3, teníamos 2 filas de 14 agujeros en cada lado del puerto de carga Lightning, mientras que en este nuevo modelo vemos 1 fila a cada lado de 10 agujeros mucho mas grandes.
  • El botón de silencio encima de los 2 botones de volumen ha desaparecido, por una especie de pequeño agujero, con lo que podría ser un micrófono

iPad Mini 4

En resumen, el iPad Mini 4 simplemente ha heredado las nuevas características estéticas hechas en el iPad Air 2.

Onleaks nos comunica que de momento es incapaz de dar datos sobre la posible pantalla, pero que informará de novedades tan pronto como sea posible. Por último nos comunica que para toda aquella gente que desconfía de su veracidad, se lo debe todo a uno de sus “topos más leales”. El mismo que le proporcionó el video del iPhone 6 plus semanas antes de su lanzamiento.

Entrada anterior

LG regalará 14.000 móviles a partir del 28 de abril

Siguiente entrada

Surface 3, mucho más que una tablet por menos de lo que te crees