Noticias

Se filtran las características del nuevo Nexus, esta vez el de Huawei.

Una vez que se confirma el rumor de que el Nexus “mayor” lo fabricará Huawei, empiezan a aparecer los rumores de las especificaciones.

Varias fuentes parecen confirmar los mismos rumores, así que esto va cogiendo fuerza. Tanto EvLeaks vía Twitter, como el blog HDBlog nos confirma los rumores que queríamos escuchar. Lo primero de todo, como ya os habíamos comentado en rumores pasados, el procesador será el nuevo Qualcomm Snapdragon 820, tal como parece que llevará su hermano menor, el Nexus 5 2015 fabricado por LG, así que imaginamos que se presentará también en noviembre, junto a la salida del Snapdragon y de Android M. Junto a este nuevo procesador es posible que encontremos 4GB de RAM, aunque no sabemos si será LPDDR3 o LPDDR4.

La pantalla de este nuevo Smartphone será de 5,7” con resolución 2K, la competencia directa del Xiaomi Mi5 Plus y de los nuevos Phablets de Samsung, el Samsung Galaxy Note 5 y el Samsung Galaxy S6 Edge Plus. Junto a estas especificaciones encontramos un almacenamiento interno con 2 opciones, 32 o 64GB internas, por lo que creemos que no tendrá ranura para microSD. Con la batería pasará más de lo mismo, tendremos una generosa batería de 3.500 mAh pero que no podremos extraer.

El resto de características lo completan un lector de huellas dactilares, no sabemos si con la nueva tecnología de Qualcomm o bien con un botón específico, un acabado metálico, y por último la elección de Huawei para su puerto es el nuevo puerto USB Tipo-C. Una elección muy acertada, puesto que sabemos que a partir de ahora todos los nuevos dispositivos empezaran a traer este nuevo puerto, como por ejemplo el One Plus One 2 o el Xiaomi Mi5, aunque parece que Samsung no apostará por éste.

Seguimos a la espera de que se empiecen a filtrar imágenes de su aspecto físico y os traeremos en exclusiva estas imágenes. ¿Qué Nexus creéis que rendirá mejor, el de LG o el de Huawei?

Entrada anterior

Dubai construirá el primer edificio con impresión 3D.

Siguiente entrada

Jarro de agua fría para todos aquellos Smartphones que iban a llegar con Snapdragon 820