Filtraciones

Se filtran las posibles especificaciones del nuevo HTC Aero

Estrenamos una nueva sección de filtraciones para poder tenerlas todas reunidas con una filtración que nunca os habíamos comentado, el HTC Aero.

Este verano os hemos contado decenas de filtraciones de todo tipo de Smartphone, desde el One Plus Two ya presentado, el Samsung Galaxy Note 5, el Samsung Galaxy S6 Edge Plus, el Xiaomi Mi5 y Mi5 Plus, Meizu MX5 y MX5 Pro, Sony Xperia Z5, LG G4 Pro y hasta del nuevo iPhone 6S, pero nunca os habíamos hablado del nuevo HTC, ese HTC Aero que pretende solventar alguno de los problemas que tiene HTC.

HTC tiene muchos problemas como marca de Smartphones, marcas como Xiaomi, Meizu u otras marcas chinas han conseguido que se hablen mucho más de ellas que de la propia HTC, sí, esa HTC que fue de las primeras y con más ventas en su buena época, pero empezó a caer en picado, y necesitan algo que les cambie el rumbo, tal como ya hizo Samsung con ese S6. Y de momento el camino que llevan es más malo que bueno, incluso se han atrevido a colocar anuncios en el sistema para recuperar algo de dinero, algo sinceramente muy.. rastrero.

Render HTC Aero
Render HTC Aero

Pero no estamos aquí para comentaros las cosas “malas” de HTC, al contrario, os queremos comentar acerca del súper Smartphone que está preparando HTC para volver a la buena senda, el nuevo HTC Aero. Contando que HTC fue una de las primeras marcas en sacar Smartphones unibody y con aluminio, por lo que seguirán apostando por esto, aunque hay que decir que los renders son un poco.. “ideales” y ojalá saliera tal como aparece, pero estos renders siempre acaban siendo el deseo de algún particular y luego acaba siendo totalmente diferente.

En cuanto a las especificaciones filtradas, tenemos el Hardware más top hasta el momento. Concretamente, tendríamos un procesador Qualcomm Snapdragon 820 junto a 4GB de RAM LPDDR4. En la pantalla hay dudas, pero estaría entre las 5,2 y las 5,5 pulgadas con una resolución QuadHD. En cuanto a la cámara se habla de unos 20 megapíxeles con una apertura f.1/9, algo que pinta bastante bien, parecido a las cámaras del Galaxy S6 y el LG G4. De momento no hay mucha más información, pero de ser cierta la poca que tenemos, tendría el hardware más potente hasta la fecha, y sumándole el buen diseño que suelen tener, sería una muy buena opción de compra.

¿Qué os parece este modelo?

Entrada anterior

¿Quieres viajar y no sabes que hacer con tu perro? Te traemos la solución

Siguiente entrada

Migrar Gratis a Windows 10, esa es la cuestión