Noticias

¡Se revela el posible diseño del Galaxy Note 5!

Una nueva filtración de OnLeaks hace que podamos ver el posible diseño del Samsung Galaxy Note 5 y tiene todas las papeletas de ser el diseño final.

Corren los rumores de que el Samsung Galaxy Note 5 se presente antes del Unpacked de la IFA de Berlín para adelantarse a la salida del nuevo iPhone 6S o como se quiera llamar. Pero desde Let’s Geek no nos lo creemos. El IFA junto al MWC son los eventos más importantes del año de la feria tecnológica del Smartphone y evidentemente Samsung no puede faltar a estos eventos, ya que es la marca que más se publicita. Aún así los rumores no acaban aquí y también se rumorea que es posible que no haya una versión Edge para este nuevo buque insignia… pero bueno, los rumores, rumores son.

Posible Samsung Galaxy Note 5
Posible Samsung Galaxy Note 5

Esta vez nos llegan nuevas imágenes de nuestra fuente de confianza, OnLeaks. Cómo ya os comentamos en varias noticias que hacíamos mención a este usuario, OnLeaks mantiene muchos contactos con fabricantes de accesorios, y es de estas fuentes donde se revelan los posibles diseños de los terminales, ya que el fabricante, en este caso Samsung, entrega su diseño para que fabriquen las fundas protectoras. Normalmente en estas imágenes lo que quiere enseñar la empresa es el acabado y la forma de su funda, evidentemente, y no el Smartphone, pero ya sabemos que podemos ir viendo diferentes detalles acerca del Smartphone.

En este caso, OnLeaks nos confirma que “no puede garantizar la fiabilidad de la información técnica de la que se hicieron estos planes esquemáticos”, pero que aún así prácticamente todas sus filtraciones han sido de fabricantes dignos de la confianza dónde casi siempre la información es cierta.

Posible Samsung Galaxy Note 5
Posible Samsung Galaxy Note 5

Así pues, si le damos un repaso a lo que vemos en las fotografías, empezando por la parte trasera, encontramos que el bloque dónde incluye el flash LED y los sensores de la cámara, se sitúan a la derecha de la lente, y no abajo, por lo que tendríamos un diseño igual al Galaxy S6 y S6 Edge, aunque era de esperar.

En el apartado inferior encontramos la ya típica ranura para el S-Pen, aunque lo vemos más grande y más cuadrado por lo que seguramente veamos algun cambio estético en el S-Pen. Además también encontramos el altavoz y el puerto Jack 3,5 para los auriculares, de manera que pasará al inferior del Phablet, y parece que Samsung va a coger esta moda ahora. Por último, algo que nos hace pensar, es que vemos un puerto para MicroUSB y no para el USB Type-C que todos esperábamos. Hay que seguir diciendo que son detalles que realmente al fabricante no le va de un puerto microUSB o USB C ya que ellos se encargan de hacer la funda y los conectores siempre están libres, pero aún así OnLeaks nos comenta “Detalles estéticos que me proporcionaron a mí  por uno de mis informantes más fieles …”

Posible Samsung Galaxy Note 5
Posible Samsung Galaxy Note 5

Por útimo, en los laterales podemos ver como la posición del botón de encendido y los botones de volumen no han cambiado de posición prácticamente.

Posible Samsung Galaxy Note 5
Posible Samsung Galaxy Note 5

En cuanto a su hardware final, de este Galaxy Note 4 se espera que esté equipado con una pantalla super AMOLED de 5,9″ con una resolución de 2K o 4K, aún está en el aire. El fabricante apostaría por un procesador de la casa, un Exynos 7422 con ocho núcleos de 64 bits, el S-Pen sería auto extraíble como ya os comentamos en una pasada noticia, y la batería aumentaría hasta unas generosas 4.100 mAh.

¿Que os parece? Nosotros tenemos total confianza en OnLeaks, y creemos que podría ser su diseño final.

Entrada anterior

Batman: Arkham Knight. El PC. Steam. El drama. Los micrófonos.

Siguiente entrada

Sony Xperia Z3+ desembarca en Europa.