CuriousNoticias

¿Se te ha mojado el movil? Waterrevive Blue podría ser la solución.

¿Se te ha caído el móvil al agua? ¡¡Horror!! ¡¡mi móvil top gama no enciende!! Pues que no te entre el pánico ya que han creado una solución para ello, y os doy una pista no es meter el móvil en un tarro de arroz y esperar y esperar a ver si enciende.

Pues como sabemos el ingenio humano no tiene fin y una empresa española, Waterriver Blue, ha creado la formula mágica para reparar los móviles que se hayan sumergido en agua. Según sus creadores la formula funciona en el 98% de los teléfonos mojados.

La idea de crear la formula mágica, surgió cuando a uno de sus creadores como no  se le cayo el móvil al agua. Se recorrió varios SAT y en todos ellos le decían que no había solución. Y como dicen por ahí cuando se te cierra una puerta se te abre otra con lo que se puso a pensar como poder reparar un móvil mojado. Entonces fue cuando dieron con la formula, un líquido cuyos compuestos son capaces de acabar con la corrosión que el agua crea en el interior del terminal.

Waterrevive Blue
Waterrevive Blue

El funcionamiento de Waterrevive Blue es muy sencillo ya que solo hay que llenar una bolsa hermética con el líquido mágico.En la bolsa sumergimos nuestro terminal y una vez haya pasado el tiempo estipulado por los creadores, unos 7 minutos, sacaremos el teléfono y sin encender el móvil lo dejaremos secar durante 24 horas. Pues después de estos sencillos paso el 98% de los terminales revive, o eso aseguran sus creadores.

Y ¿porque no funciona en todos los casos? pues sus creadores nos los explican, “Hay un pequeño porcentaje de terminales que no pueden recuperarse, y esto ocurre porque se ha producido un cortocircuito en el interior”. Para evitar que esto ocurra, toma nota: “Una vez que el teléfono ha entrado en contacto con el agua es un error fatal enchufarlo. Mucha gente, en sus ansias por que el terminal funcione, intentan cargar la batería para lograr encenderlo. Lo único que conseguirán con esta práctica será quemar la placa del ‘smartphone’, algo imposible de solucionar”.

¿Que os ha parecido la formula mágica? Pues la verdad que por los 35 euros que cuesta no esta nada mal. Si queréis comprarlo podéis hacerlo en la pagina oficial del producto. Waterrevive.com

Entrada anterior

HTC ONE ME, el primer móvil con MediaTek Helio X10

Siguiente entrada

¿Cuando tendremos el JailBreak?