Smartphones

Sí, tendremos dos versiones del Galaxy S7

Ayer se presentaron en el MWC de Barcelona los nuevos buque insignia de Samsung: El Samsung Galaxy S7 y S7 Edge. Pero nos quedó una duda que hoy ya ha sido desvelada.

Se trata del “corazón” de los nuevos terminales de la marca coreana. Y es que según los rumores y filtraciones, todo apuntaba que tendríamos un Galaxy S7 con el procesador Snapdragon 820 (fabricado por Samsung) pero ayer en la presentación no hicieron mención ninguna a ello, mostrando las bondades del nuevo Exynos 8890 que montarán.

Pues bien, hoy Samsung ha desvelado que efectivamente sí habrá dos versiones del Galaxy S7, una con procesador Qualcomm Snapdragon 820 y otra con el Exynos 8890.

Qualcomm Snapdragon para el otro lado del charco

Qualcomm Snapdragon 820

El procesador de Qualcomm lo tendremos disponible solamente en el mercado estadounidense, dejando así el Exynos para el resto del mundo. Esto no es ningún problema ya que las diferencias según los últimos benchmarks filtrados son mínimas.

Veremos a ver cuando salga a la venta el terminal que tal es y las diferencias entre los dos procesadores en cuanto a rendimiento, si las hay.

 

Entrada anterior

¡Más rumores del Huawei P9!

Siguiente entrada

BQ nos sorprende con el nuevo Aquaris X5 Plus