Noticias

Siguen apareciendo fotos del nuevo Samsung Galaxy Note 5, esta vez reales

Después de que la semana pasada aparecieran las primeras fotos reales del supuesto Note 5 y del Galaxy S6 Edge Plus, hoy aparece el prototipo con lo que parece un nuevo color.

Como siempre, de la mano de OnLeaks, se filtran diferentes fotos del modelo, donde parece que realmente lo que se quiere enseñar es el aspecto final de la funda colocada en el Smartphone, aunque seamos sinceros, a nosotros lo que nos interesa es el modelo filtrado y no la funda, ¿o alguien piensa al contrario? Esta vez lo que podemos ver es el modelo real, después de tanto render y archivo CAD, por fin encontramos unas fotos reales corriendo lo que parece ser la típica capa de personalización de Samsung, Touchwiz, pero por los iconos que vemos parece que pertenece a la operadora AT&T.

En estas fotos lo primero que podemos ver es su color, un color muy parecido al color oro o champagne del S6, como quieran llamarle, que al final dependiendo de la iluminación acaba pareciendo un color plata. A mi parecer un color muy bonito y que le da un aspecto bastante premium. Además, algo a destacar es realmente el poco bisel que tiene éste Smartphone, algo que a simple vista no te fijas pero que lo hace aún más bonito (veáse el Meizu MX4).

Samsung Galaxy Note 5
Samsung Galaxy Note 5

Si vemos la parte inferior podemos hablar de 2 temas. El primero es sobre el conector de carga. Estamos acostumbrados a que Samsung siempre quiera ser la primera en casi todo, y sorprende ver como en estas alturas del año, no sacan un terminal con el nuevo USB-C, sabiendo que éste trae muchas novedades, como instalar aplicaciones/juegos en dispositivos USB, cargar otros dispositivos mediante USB, y un largo etcétera. Así que se estarían guardando la novedad para el próximo Samsung Galaxy S7, cuando prácticamente todas las marcas conocidas hayan sacado ya sus terminales con la nueva tecnología.

El otro punto a comentar sería el S-Pen. Se ha hablado mucho de su sistema de auto-extracción. También se habló de cuando salieron las imágenes con el “botón” en la parte superior del S-Pen del que bien podría ser una nueva función o bien serviría para poder extraerlo. El caso es que las imágenes pasadas que habíamos visto, se mostraba como realmente el S-Pen quedaba completamente cerrado en el lateral inferior del Smartphone, mientras que las imágenes mostradas hoy, nos aparecen con una hendidura par poder extraerlo con la uña. De ser así, podríamos confirmar que el botón podría ser una nueva función.

Samsung Galaxy Note 5
Samsung Galaxy Note 5

Viendo todo esto, seguimos esperando imágenes que den más que hablar ya que de momento todo lo que hemos visto coincide con todos los rumores habidos y por haber. Quedan escasamente 15 días para su presentación y se saben casi todos los detalles, pero estaremos aquí para contarte todo lo nuevo que vaya saliendo.

Entrada anterior

Kojima y Del Toro traman algo

Siguiente entrada

Aparece una supuesta foto de un Xiaomi Mi5 sin bisel