Noticias

Siguen apareciendo rumores del Xiaomi Mi5 y Mi5 Plus

Hace unos días, exactamente el 17 de junio os avanzamos unos rumores acerca del Xiaomi Mi5 con Snapdragon 810, y hoy vuelven a salir a la luz entre otros.

Aunque se repita la fuente de donde vengan, la red social Weibo, no repetimos rumores, pero es que está creando tanto hype este modelo que muchísima gente está filtrando cosas, ya que esta gente gana publicidad, y una vez más surgen nuevos rumores, unos que ya conocíamos pero otros no.

Comenzando por el hermano pequeño, el Xiaomi Mi5, estos nuevos rumores vuelven a confirmar que no llevará el nuevo Snapdragon 820, ya que volverán a apostar por el Snapdragon 810. Pero esto no acaba aquí. Se habló mucho de Xiaomi cuando dijeron que habían trabajado con Qualcomm para mejorar el Snapdragon 810, el llamado 810 v2.1, aunque al final parece que simplemente le montaron un disipador. Desde entonces a Xiaomi le da por innovar cosas, y este rumor confirma que Xiaomi montará la tecnología de identificación mediante huellas Qualcomm Sense ID en el Snapdragon 810, sabiendo que esta tecnología es la del Snapdragon 820.

En cuanto al resto de características, se siguen confirmando mas o menos las que ya conocíamos, una pantalla LCD de 5,2″ con resolución 2K, en el apartado fotográfico contaría con una cámara trasera de 16 megapixeles y ¡sorpresa!, una cámara frontal del 13 megapixeles, ¿le montarán flash?. En cuanto a la batería se rumorea que será de 3.000 mAh, algo que dará que hablar, pero que contará con carga rápida, capaz de cargar un 30% en tan sólo 5 minutos y el 100% en 40 minutos, algo que por ahora lo vemos imposible pero sería algo espectacular. En cuanto a software, el Xiaomi Mi5 llegará con MIUI 7 basado en Android 5.1.1 Lollipop.

Xiaomi Mi5 Leak

Hasta aquí mas o menos lo conocíamos ya, pero los nuevos rumores aparecen con el Xiaomi Mi5 Plus, ya que promete ser un móvil que realmente puede romper el mercado. Como sabemos, el Xiaomi Mi5 Plus contará con una pantalla de 5,7″ con una resolución 2K, y ojo, contará con un panel con tecnología Quantum Dot Display, o lo que viene a ser, la misma tecnología que la pantalla del LG G4.

El apartado fotográfico parece que Xiaomi apostará fuerte por el hermano mayor, ya que la cámara trasera será de 23 megapixeles, con estabilizador óptico y autofocus láser, una cámara a la altura de las grandes marcas. En cambio, la cámara delantera pasará a ser de 1 mpx inferior a la de su hermano pequeño, 12 megapixeles para ser exactos.

Por último, la batería del Xiaomi Mi5 Plus será de 3.500 mAh y se podrá cargar al 100% en tan sólo 50 minutos. Ambos modelos tendrán un cuerpo metálico y la pantalla estará protegida por un Gorilla Glass 4 + 2.5D glassPor último algo que nos importa demasiado es el precio, pero sólo hay rumores del supuesto precio de la versión normal. Así que imaginamos que la versión de 16GB valdrá unos 349€, así que se pueden hacer números de lo que costará aproximadamente la versión Plus.

¿Que os parecen los nuevos rumores?

Entrada anterior

Letsgeek a la carga contra el caloret

Siguiente entrada

The Witcher III: Se va a haber un parchón que no sabe ni dónde se ha metío.

  • LUIS

    Eliot, me encantan las posibles especificaciones del XIOAMI MI5 PLUS. Me gustaría saber tu opinión, con las especificaciones que se rumorean, del MEIZU MX5 PRO versus el XIOAMI MI5 PLUS. Gracias.
    Saludos.

    • http://www.letsgeek.es Eliot

      La verdad es que prometen ser 2 móviles que pisen muy muy fuerte. De hecho, muchos sois los que preguntáis acerca de estos 2 modelos, así que intentaremos dedicar gran parte de un Podcast para hablar de estos 2 modelos. El Meizu MX5 creo que apuesta mucho más por el diseño y la cámara, mientras que el MI5 apuesta por fluidez y batería. Aunque de momento no vemos ninguna “contra” en ambos modelos, habrá que esperar.