Noticias

Sólo el iPhone 6s Plus contará con Force Touch

Hace unas semanas vimos la presentación de nuevo Macbook Retina de 12″, dónde una de las novedades más importantes y innovadoras fue el nuevo Trackpad con Force Touch, una tecnología  capaz de distinguir entre varios tipos de presión aplicada al Trackpad. Pues bien, como bien conocemos a Apple, en cada nuevo modelo presentan algo distinto, en el iPhone 5S, fue el sensor Touch ID, en el iPhone 6 fue el aumento de pantalla, y el nuevo iPhone incorporará esta nueva tecnología en toda la pantalla, es decir, tendrá un diferente comportamiento dependiendo de la presión que aplicamos.

Force Touch
Force Touch

Cómo ya hemos visto, es posible que esta vez, Apple presente tres nuevos modelos, un modelo con una pantalla de 4″ y cuerpo de plástico, algo que nos recuerda a la evolución del iPhone 5C y las 2 evoluciones de los actuales iPhones, es decir algo así como iPhone 6s y iPhone 6s Plus.

La cuestión viene cuando en el periódico taiwanés Economic Daily News, sólo vemos que sería únicamente el iPhone 6s Plus (el tope de gama) el que se beneficiaría de la nueva tecnología Force Touch, dejando pues sin ésta tecnología la evolución del iPhone 6. El diario coge la información de TPK, la compañía encargada de suministrar  los sensores Force Touch a Apple y que en ningún momento hace referencia al iPhone 6s.

Force Touch
Force Touch

¿Creéis que si esta información es real, se verá repercutido los 100€ de diferencia entre ambos modelos, o bien el modelo pequeño será algo más barato?

Fuente: descubreapple

Entrada anterior

Los nuevos terminales de HTC: Desire 526G y Desire 626G

Siguiente entrada

Los nuevos Chromebooks presentados por Google