Noticias

Sony Filtrada gracias a Wikileaks

No se si conoceréis que hace un tiempo, Sony Pictures, la filial cinematográfica de Sony, recibió unos ciberataques. Pero no unos ciberataques cualquiera, llegaron a robar unas cuantas películas aún sin estrenar, documentos de lo que cobran los grandes de la compañía, presupuestos, guiones, hojas de despido, etcétera. Sony tuvo que amenazar a Reddit y a Twitter para que no se filtrase la información robada. Aún así, hay compañías pequeñas que no les importa las amenazas de la multinacional japonesa, y es entonces cuando WikiLeaks ha publicado toda es información para que cualquiera pueda verla.

Para poner números, la base de datos publicada por Wikileaks consta de más de 30.000 documentos, 173.000 correos electrónicos y 2.200 direcciones de correo electrónico, algo que de momento no ha salido mucha información, pero una vez que los periodistas de medio mundo empiecen a investigar, la cosa cambiará.

Lo que si podemos saber es que la decisión de Wikileaks de filtrarlo todo, les va a causar problemas, no sólo por las acciones legales que Sony pueda emprender contra ellos, si no como todas las filtraciones que van a salir.

Y como nosotros no podíamos quedarnos de brazos cruzados, hemos estado investigando hasta dar con un correo electrónico el cual han enviado un archivo PDF con parece ser, unos diseños muy reveladores. En este PDF encontramos diversas cosas. Lo primero de todo la cuarta generación del Xperia Z, el Xperia Z4, dónde destaca la frase: “The new metal expresión”.

Encontramos también lo que podría ser una nueva pulsera / smartwatch curvo con cámara e incluso un reloj ya con nombre, SmartSpeaker con NFC y Bluetooth en su función de alarma y en su función de llamadas y música.

Incluso vemos un nuevo smartphone con una forma diferente de lo que estamos acostumbrados dónde vemos la frase: “Intelligence: new device & form” A continuación las imágenes

Entrada anterior

InfiniteUSB resolverás los problemas del nuevo Macbook

Siguiente entrada

Juego recomendado de la semana: Hearthstone Heroes of Warcraft