AppsNoticias

Spotify Running, la música a nuestro ritmo

Hoy os traemos un servicio para los que os gusta correr, se trata de Spotify Running, disponible para iPhone desde hace algún tiempo y recientemente aterrizado en Android.

Este servicio de Spotify, integrado en la misma aplicación de Spotify Music, nos permite generar listas de música automáticamente a partir de nuestro historial, adaptándose a su vez a nuestro ritmo, de manera que cuando vayamos a un ritmo más pausado nos pondrá música más tranquila y cuando vayamos a todo trapo nos pondrá música más animada.

spotifyrunning2
Spotify Running

Para configurar el servicio sólo deberemos acceder al apartado Running dentro de la aplicación de Spotify, allí podremos configurar nuestro ritmo de pasos por minuto, en el cual se basa la aplicación para reproducir la música.

Una función desde luego interesante para los runners, que nos ofrece música adaptada a nuestros gustos y a nuestro ritmo, y que permite dar ese empujón extra en los momentos donde las fuerzas flaquean. A continuación, como siempre, os dejamos los enlaces de descarga:

Spotify Music
Price: Free*
Spotify Music
Price: Free
Entrada anterior

Ulefone Paris, un smartphone equilibrado a precio aceptable

Siguiente entrada

La Xiaomi Mi Pad 2 parece ver la luz al final del túnel