Noticias

Spotify se pone las pilas antes de la salida de Apple Music

Muchos sabréis que dentro de nada se pondrá en marcha el servicio de música en Streaming de Apple, Apple Music, y antes de esto Spotify ha decidido cubrirse las espaldas con una nueva actualización.

Esta nueva actualización de Spotify, es la Beta 3.1, por lo que de momento sólo tenemos la APK para Android, y nos trae dos nuevas novedades muy interesantes.

La primera novedad que nos trae esta nueva Beta de Spotify es Podcast de vídeo y audio. ¿Qué significa esto? Pues no lo sabemos del todo bien, pero por lo que nos hemos podido informar, parece que nos irán llegando unos vídeos dentro de la misma aplicación. Vídeos sobre entretenimiento y música, algo que habrá que ver si realmente convence a la gente y tiene pegada. Dentro de esta misma novedad, también tenemos la función de podcast de audio. Spotify quiere hacer un todo en uno, y para eso quiere reemplazar las diversas aplicaciones que hay para gestionar los Podcasts a los que estamos suscritos, para incluir este servicio en el propio Spotify. Un movimiento muy inteligente viendo la moda que está cogiendo ahora el tema podcast.

Spotify 3.1
Spotify 3.1

La otra novedad está más enfocada al deporte. Ya sabéis que está muy de moda el tema de la salud relacionada con el Smartphone. Que si sensores dactilares, que si smartwatches con funciones vitales, y un largo etcétera. Spotify no podía ser menos, y ha diseñado un sistema para toda esa gente que le gusta escuchar música mientras salen a correr por ejemplo. Spotify será el encargado de reconocer el ritmo de tu carrera y te irá poniendo la música adecuada al ritmo que llevas, por lo que si amplias o reduces el ritmo, Spotify te lo “notificará” con unas canciones con más o menos ritmo, respectivamente. Aún así, este modo se podrá desactivar y podrás seleccionar el modo manual con tu música preferida.

Spotify no quiere quedarse atrás y parece que va a ir sacando novedades muy jugosas poco a poco. Os dejamos el enlace aquí para que la probéis y nos contéis vuestras experiencias

Spotify | Beta 3.1

Entrada anterior

Twitter lanzará una nueva aplicación de Noticias

Siguiente entrada

El falso rumor de la Mi band 2: ZeaPlus Band