GadgetsHardwareNoticias

SteelSeries Nimbus el GamePad compatible con Apple TV

Los rumores se confirmaron y el nuevo Apple TV soportará juegos y el SteelSeries Nimbus está listo para acompañarte en tus tardes de juegos.

Si ya tienes pensado adquirir el nuevo Apple TV, entonces ya sabes que además de poder tener acceso desde tu televisor a varias aplicaciones, ahora también podrás jugar videojuegos. Y aunque podrás jugarlos a través Apple TV remote, que mejor forma de hacerlo que con un GamePad, seguro tendrás una experiencia mucho más grata.

El Nimbus es el primer GamePad MFi certificado para el Apple TV, cuenta con un diseño que parece una mezcla entre el control del Xbox y el de PlayStation, contará con batería recargable por medio del conector lightning brindándote hasta 40 horas de uso.

En cuanto a botones el Nimbus cuenta con el botón de HOME de Apple, dos joysticks analógicos, el panel de dirección, los cuatro botones tradicionales X,Y,A,B de los controles Xbox y cuatro gatillos en la parte frontal.

steelseries-nimbus

Según el CEO de SteelSeries esto ha sido un trabajo conjunto entre ellos y Apple: “Hemos estado trabajando con el equipo de Apple desde hace más de un año en el diseño y desarrollo del control Nimbus…. Es el primero de este tipo, con el botón del HOME de Apple y conctor lightning”.

El GamePad además cuenta con una aplicación la cual le mostrará a los usuarios los juegos que son compatibles con el control, entre los cuales se destacan de momento: FIFA 15, “Call of Duty: Strike Team,” “Grand Theft Auto San Andreas,” y “The Walking Dead.”

El precio del Nimbus será de USD$50 dólares y estará disponible a través de Apple en cuanto el Apple TV salga a la venta, a finales de Octubre.

Entrada anterior

Logitech ya tiene listo un teclado para el iPad Pro.

Siguiente entrada

Carl Pei confiesa el error con el lanzamiento del OnePlus Two