Noticias

Tarjeta amarilla a rojadirecta.

Tarjeta amarilla, último aviso, el juzgado de Madrid se ha puesto serio y tras The Piratebay y Goear le llega el turno a la página con el logo más feo jamás creado en web alguna.

Lo leemos en Europa Press, el juzgado nº11 de lo mercantil en Madrid ha dictado medidas cautelares contra Rojadirecta por proporcionar links de emisión de partidos de fútbol sobre los cuales tienen los derechos Mediapro y Gol TV.

El anuncio lo ha hecho el director de Proyectos Estratégicos de la Liga de Fútbol Profesional, Ignacio Martínez Trujillo, con  la sonrisa puesta.

Así pues, Rojadirecta tiene 7 días para entregar los ratones y cejar en su empeño de que todo el mundo vea fútbol gratis (esto está bien) mientras ellos ganan dinero (esto está mal) o instarán a todos los proveedores de internet españoles que bloqueen el acceso a la citada página web, como ya se ha estado haciendo estos últimos meses con alguna que otra famosa página de cosas gratis.

“La Liga de Fútbol lleva un año medio trabajando intensísimamente contra la piratería y hoy hemos ganado la primera gran batalla contra este señor, que éste sí que es un sinvergüenza, por la vía de las medidas cautelares dentro del marco de los juzgados españoles y de la legislación española. Somos un país capaz de crear valor y vamos a seguir creándolo dentro del marco que nuestros fans nos reclaman”, Ignacio Martínez Trujillo.

Malos tiempos para intentar ahorrarte unas perrillas a la hora de ver el fútbol, habrá que volver a bajar al bar. Si no es por que queramos, es que nos obligáis.

Entrada anterior

Apple descataloga el iPad Mini original

Siguiente entrada

Ya sabemos las dimensiones del Meizu MX5