Apps

Telegram 3.0, ahora con más bots.

Pues sí, la aplicación de mensajería con nombre de servicio de droga a domicilio llega a su versión 3.0 cuya principal novedad es la incorporación de los bots.

Rápida, simple, segura, gratuita…todas las aplicaciones de mensajería prometen lo mismo, pero Telegram parece que está creciendo más de lo que Whatsapp desearía. Ya podéis actualizar vuestra aplicación a la nueva versión que a parte de corregir fallos menores incluye 2 novedades, más pestañas para los stickers y los bots.

El añadido de las pestañas de los stickers no tiene demasiado misterio, se trata de organizar un poco mejor los stickers añadidos, que se había convertido en un caos sobretodo desde que se pueden añadir personalizados.

El caso de los bots tiene más miga, quien más quien menos ya habrá utilizado o visto utilizar alguno, pero por si acaso os diré que un bot es una “inteligencia” artificial en forma de usuario virtual que podemos añadir a nuestras conversaciones y que tienen diferentes funciones que podremos controlar mediante simples comandos. Para que os hagáis una idea estos son los bots que hay disponibles a la espera de que lleguen muchos más:

  • @ImageBot – Posiblemente el que más risas puede darnos, le escribes una palabra y te contesta con una imágen relacionada.
  • @TriviaBot – Típico bot trivial para echar una partidita con los compañeros del chat
  • @PollBot – Utilidad para crear encuestas, puede estar muy bien para chats de ámbito profesional o para organizar una fiesta.
  • @RateStickerBot – Más stickers…¡¡OH NO!!
  • @AlertBot – Bot de alarma que te recordará eventos o cualquier cosa que le pidas que te recuerde.
  • @HotOrBot – Buscador de gente cercana afín a ti, por un momento leí OrtoBot y me asusté.
  • @GithubBot – visualiza las actualizaciones de un proyecto de Github, no tengo ni idea de qué es Github pero dejad que lo Googlee por vosotros.
pollbot
Hay preguntas que se responden a sí mismas.

Podéis descargar o actualizar a esta nueva versión de Telegram desde aquí.

Entrada anterior

Como ver gratis la Copa América y más eventos deportivos

Siguiente entrada

SPC Fit Pulse, la Smartband Española