Videojuegos

The Witcher 3: Wild Hunt se ampliara con dos expansiones

Desde CD Projekt RED han anunciado que The Witcher 3: Wild Hunt se ampliara con dos expansiones, Hearts of Stone y Blood and Wine que añadirán 30 horas mas de juego.

Marcin Iwinski, co-fundador CD Projekt RED dice, “Con el desarrollo de Wild Hunt ya finalizado, el equipo se ha embarcado en la creación de dos nuevas aventuras realmente grandes  ambientadas en el universo de The Witcher. Lo hemos dicho en el pasado que si alguna vez decide liberar los contenidos de pago, será  de enorme en tamaño y representan un verdadero valor añadido por el dinero gastado. Nuestras expansiones ofrecen más horas de juego que un buen número de juegos. Aunque ahora estamos ofreciendo el Expansion Pass, queremos dejar una cosa clara: no lo compréis si tenéis dudas, esperar a que salga el juego completo para comprobar si os gusta y merece la pena la expansión, da decisión es vuestra.”

The_witcher_3_wild_hunt

La primera expansión saldrá en Octubre y se llama Hearts of Stone. En la expansión jugaremos con Gerald y viajaremos por las Tierras de nadie y por los rincones y callejones de Oxenfurt, donde tratara de completar un contrato del misterioso hombre de cristal. Atrapados en una espesa maraña de engaños, Geralt necesitará toda su astucia y la fuerza para resolver el misterio y salir indemne. Esta expansión añadira 10 horas mas de juego.

Para la segunda expansión habrá que esperar hasta el primer trimestre del 2016, la expansión se llama Blood and Wine donde viajaremos a una nueva región llamada Toussaint, que llevara a Geralt a una tierra no contaminada por la guerra, donde se respira una atmósfera de despreocupa indulgencia  y tendremos que resolver un antiguo y sangriento secreto milenario.

Ambas expansiones estarán disponibles en las tres plataformas: Xbox One, PC, PlayStation 4.

 

Entrada anterior

Tutorial: pasar vídeos del ordenador a tu dispositivo iOS

Siguiente entrada

HTC ONE M9 Plus ya es oficial, con sensor de huellas, QHD y Duo Camera