Toshiba renueva su Ultrabook KiraPixel Pure

Toshiba renueva su Ultrabook el KiraPixel Pure, esta bestia parda ha mejorado en todas sus características y manteniendo su bello y fino diseño con un carcasa de magnesio plateado que promete una gran resistencia. Toshiba le ha dotado de un procesador Intel i7 de 5 generación, ha aumentado su autonomía hasta casi 11 horas a pleno rendimiento. También ha disminuido su peso ahora solo pesa 1,32 kg y también ha reducido su grosor que ahora esta en solo 2 cm.
Pero en lo que más destaca es en su pantalla tactil de 13,3 pulgadas y una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles. Además también se ha mejorado la reproducción del color a través de calibración ChromaTune y certificado Technicolor con lo que asegura una reproducción de colores más natural y precisa, y mayor nivel de realismo y calidad. Y si todo esto te parece poco lleva en su interior 8GB de RAM DDR3 y un disco SSD de 256 GB. En cuanto al sonido lleva unos altavoces Harman Kardon y tecnología de procesamiento de audio DTS Studio Sound.
En cuanto a puertos tampoco anda escaso ya que incorpora 3 puertos USB 3.0, ranura para tarjetas SD, salida auriculares y una salida HDMI con soporte para contenidos 4K. En cuanto al precio nos vamos a los 1499 euros.