Videojuegos

Tráiler de lanzamiento de Fallout 4

Se acerca el día en que Fallout 4 estará entre nosotros, estoy seguro de que muchos estáis esperando como agua de mayo el nuevo título de Bethesda. Este vídeo no os quitará las ganas, pero ahí está.

El 10 de noviembre es el día en que sale a la venta Fallout 4, que no es el cuarto de la exitosa saga de Bethesda, y ya nos mordemos las uñas. Lo hará en Playstation 4, Xbox One y PC, así que todos contentos.

Cuando hablamos del pobre catálogo de las consolas actuales, estamos pidiendo a gritos juegos como este que lo rellenen, la tercera entrega fue todo un éxito y si probásteis en su día esta mezcla de RPG post apocalíptico sucio, venenoso y cruel, estoy seguro de que estáis muy al acecho de otra ración de mutarachas y Nuka cola. Tuvimos un pequeño aperitivo con Fallout Shelter que fue juego de la semana en Letsgeek, pero eso no nos calmó para nada, a día de hoy estamos esperando como el que más a recorrer los “paisajes” del yermo.

Como ya sabréis, el hecho de personalizar nuestra guarida es uno de los puntos fuertes en esta nueva entrega, pero esa no será la única novedad que nos encontremos.

Al menos, esta vez, Bethesda ha tenido la decendia de anunciar el juego con poca diferencia a su fecha de lanzamiento, lo que ha hecho más llevadera la espera aunque estaba muy claro que Fallout 3 (y New Vegas) iban a tener continuación tarde o temprano. Ha sido más tarde pero se lo perdonamos.

Entrada anterior

Meizu Pro 5 Mini: potencia en 4'7 pulgadas

Siguiente entrada

Cuidado con los USB Type-C baratos