Turing Phone, el smartphone más fuerte y más seguro

Turing Phone será el superhéroe de los teléfonos móviles con su gran seguridad y su material indestructible.
El Turing Phone, se jacta de ofrecer la máxima seguridad para los datos de tu smartphone y tener una carcasa «más fuerte que el acero,» estará disponible para pre-ventas a partir del 31 de julio. El fabricante del teléfono, Turing industrias robóticas, también anunció que revelará las opciones de colores disponibles para el nuevo teléfono el 22 de julio. Quienes pidan el teléfono a través de la oferta de pre-ventas también recibirán regalitos adicionales del teléfono, tales como accesorios y demás.

El nuevo teléfono es revolucionario ya que está hecho de metal líquido que el fabricante llama «liquidmorphium» Un informe del CNET describe el material como «una aleación amorfa de circonio, cobre, aluminio, níquel y plata cuya estructura atómica es más como cristal que como aluminio o acero.» Liquidmorphium es supuestamente más fuerte que el aluminio o el acero ofreciendo una resistencia que es incomparable con cualquier otro smartphone. Puede que te suene familiar, hay buenas razones para eso. Apple ha estado en colaboración con una empresa que fabrica un material muy similar hace algún tiempo.
La atracción principal del teléfono para los consumidores y compradores es su promesa de ultra seguridad. Dado que un montón de usuarios hoy en día depende de sus smartphones no sólo para llamadas y SMS, sino también para uso personal y de negocios, por lo que la seguridad de datos se está convirtiendo en una preocupación importante para todos nosotros. La mayoría de smartphones administra los datos mediante un servidor de terceros que emite un certificado de seguridad. El Turing Phone gestiona datos localmente, a través de un chip de seguridad integrado llamado “la llave de imitación de Turing”. Puesto que el cifrado se realiza localmente, esta mantiene datos importantes fuera de línea y fuera de alcanzan de los hackers. Aunque sí será posible compartir datos importantes entre teléfonos de Turing.

El informe indica que también tendrá un sensor de huellas digitales ubicado en el costado del dispositivo. A través de su propia «protegida red de comunicaciones» que hace uso de la «autenticación end-to-end», se asegura que la transferencia de datos es.
Otras características del teléfono que hacen ultrafuturistico es su calificación impermeable IPx8, lo que significa puede ser sumergido hasta casi 10 metros en el agua.
Eso no es todo, el dispositivo cuenta con algunas especificaciones muy prometedoras. Tendrá una pantalla de 1920 x 1080 de 5,5 pulgadas, cámara trasera de 13 megapíxeles y 8 megapíxeles en la cámara frontal. Estará alimentado por un procesador de 2.5GHz quad-core Snapdragon 801 y tiene 3GB de RAM. Para mantener este dispositivo móvil todo el día activo, Turing robótica vio oportuno ponerle una batería de 3.000 mAh. Es más, funciona 5.1 Android con una interfaz de usuario de terceros. Y entre otras varias cosas más tendrá Sensores de proximidad, giroscopio, acelerómetro, de huellas, temperatura, humedad y brújula. Otra novedad característica en este móvil es que no tiene ningún puerto Micro USB y cargará utilizando un cargador magnético patentado.

El modelo básico de 16 GB costará $610, la versión de 64 GB se venderá a $740 y el de 128 GB estará disponible por $870. Algunas de las golosinas adicionales anunciadas que incluyen son «un bono paquete de accesorios incluye un teclado Bluetooth móvil, altavoz Bluetooth, auriculares Bluetooth juegos y controlador de juegos para móviles”para más información puedes acceder a la pagina oficial de Turing Phone.
¿Opinas que al ser un móvil más seguro y más duro la gente preferirá gastar algo más de dinero?