UH OH: nuevo programa de reemplazo de HTC

HTC quiere volver a ser la gran compañía que era antes, y para esto hay que empezar innovando con algo que aún no ha presentado nadie. Y esto resulta ser HTC UH OH, el nuevo programa de reemplazo de HTC. Este programa, disponible de momento para los clientes del HTC One M8 y del HTC One M9, servirá para poder reemplazar por un nuevo HTC intacto si tu HTC One es golpeado o mojado durante el primer año.
Realmente es algo que seguramente nos haya pasado, o bien conocemos a alguien que le ha pasado, que recién estrena un nuevo smartphone y en menos de un mes se le rompe o bien se le moja, algo que no lo cubre la garantía. La compañía ha afirmado que su objetivo no es ganar dinero, si no dar una nueva experiencia al usuario, y parece que pueden conseguirlo.
Pero no todo acaba aquí, además HTC también premiará a los usuarios que cuiden sus teléfonos, puesto que quien no solicite el reemplazo en el primer año, HTC pagará con un descuento de 100$ al usuario para la siguiente compra de un smartphone de HTC.
Desde luego, parece que la idea puede ser toda una innovación en este aspecto, y ya veremos si las demás marcas adoptan una manera parecida de cuidar a sus clientes, que en estos tiempos que pasan, hay tantas marcas que se mueven a un nivel muy alto, que dónde mas tiene que trabajar la marca, es en cuidar estos clientes.
¿Creéis que esto tendrá éxito, o HTC seguirá cayendo?