FiltracionesNoticiasSmartphones

Un nuevo Huawei verá la luz antes de acabar el año

Huawei ha tenido un año muy movidito. Con el “boom” que causó el Mate S y el P8 por sus características, y además del Nexus 6P, ahora afirma la aparición de otro terminal antes de finalizar el año. Parece que dispondremos de un abanico de opciones “para todos los públicos”.

Próximamente…

Podríamos pensar que el 2015 ya ha tenido suficiente en cuanto Smartphones. Es más, muchos de los fabricantes mantendrán su desarrollo para comenzar el próximo año con nuevos objetivos y metas de venta. Sin embargo, aún hay marcas ambiciosas, como es el caso de Huawei, que según algunos rumores presentarían un nuevo “tope de gama” antes de terminar el año.

A pesar de no saber ningunas especificaciones sobre el terminal, es seguro que contaría con un procesador Kirin, que se presentaría dentro de pocas semanas, y que como ya sabemos sería fabricado por el mismo Huawei.

Evidentemente, aún no se sabe qué modelo de dispositivo será, aunque por imaginar podríamos pensar en varias opciones:

  • Huawei Mate S Lite. Tendría sentido viendo el modelo reducido del P8.
  • Huawei P9. Podría tener sentido, aunque si mantenemos el ritmo del fabricante chino este modelo debería salir en 2016.
  • Huawei Mate SP o Mate S Monarch. Como es obvio, son modelos inventados, pero que podrían tener sentido… La “P” por “Premium“, al igual que el Nexus 6P, o “Monarch” como ocurrió el año pasado con el Mate 7. No tendría mucho sentido, puesto que el Mate S ya es muy “premium” por sí sólo, pero por ampliar el abanico de rumores que no falte.

¿Querrá Huawei dotar a este nuevo dispositivo de Android puro tras su experiencia con el nuevo Nexus?

Entrada anterior

Playstation 4 baja de precio en Europa

Siguiente entrada

Motorola y Verizon presentan nuevos dispositivos a finales de mes