Unboxing: LG G FLEX 2

Nos ha llegado un paquete, y sorprendentemente no eran los huevos de Chanquete, era un LG G FLEX 2. He grabado el unboxing por que ya que tenía que abrirlo, no me costaba nada poner la cámara encima.
Os dejo primero un resumen de las características y tras el vídeo algunas impresiones personales.
- Dimensiones alto x Ancho x Profundidad (mm) 149.1 x 75.3 x 8.9
- Sistema Operativo Android™ 5.0 Lollipop
- Frecuencia 4G LTE
- Chipset Procesador Qualcomm® Snapdragon™ 810 con 64-bit Octa-Core CPU (integrado)
- Batería 3000 mAh
- Color Platinum Silver
- Tamaño de pantalla 5.5″
- Tipo de pantalla Full HD
- Bluetooth® Version 4.1
- Cámara Principal 13MP con Láser AF y Flash Dual
- Memoria Interna 16/32GB eMMC (Antes de la carga del Sistema Operativo, la memoria disponible para usuario puede variar según la versión software cargada)
- Memoria RAM 2GB LPDDR4 RAM
Cuando hablo de «láser» al lado de la cámara me refiero a un infrarojo para el flash. También me falta destacar los botones de sonido a los dos lados del botón de encendido, que cuando hice el vídeo no sabía que estaban ahí.
El teléfono bajo mi punto de vista es precioso, llama mucho la atención a la vista, aunque creo que nunca me arriesgaría a un terminal tan raro (al igual que los galaxy Edge), ya que cuando llega el momento de los repuestos o reparaciones puede ser un problema.
Es bastante agradable al tacto y el tocar la pantalla curva es menos raro de lo que pueda parecer, te acostumbras rápido. La carcasa trasera es de un material gomoso que recupera su forma si sufre algún desperfecto leve. No hace milagros.
En cuanto tengamos más experiencias con él encendido os haremos un análisis contando que tal se comporta, pero no debería tener problemas mayores con lo bien equipado que está.

¿Habéis tenido oportunidad de ver algún LG FLEX en directo? ¿Qué os ha parecido?