Noticias

Usuarios de iPhone, ¡ya tenéis las llamadas de WhatsApp!

Sí, después de su puesta en marcha definitiva en los teléfonos Android y sin saber cuándo llegaría para la plataforma de la manzana, hoy ha llegado la esperada actualización para algunos.

WhatsApp ha actualizado hoy su aplicación en la App Store a la versión 2.12.1 donde encontramos las llamadas de WhatsApp entre una de sus novedades. Aunque no tenemos que cantar victoria tan pronto ya que, como ellos mismos dicen, “poco a poco estará disponible para todos los usuarios de iPhone durante las próximas semanas”.

Es decir, si actualizáis ahora la aplicación y no tenéis las llamadas activadas, no os alarméis porqué es normal -nosotros hemos actualizado y no las tenemos aún- así que tocará esperar unos días.

Además de esto, hemos recibido otra serie de novedades como ahora la esperada función, al menos para los que venimos de Android y lo echábamos de menos, de poder compartir fotos, vídeos o enlaces desde cualquier aplicación sin tener que entrar expresamente dentro de WhatsApp.

También encontramos un botón de cámara rápida en el panel de chats para tomar una fotografía rápidamente, editar contactos directamente desde Whatsapp y enviar varios vídeos a la vez y poder editarlos antes de enviarlos.

Como vemos, no son pocas las novedades aunque la mayoría de opciones ya las teníamos en Android.

¿Qué os parece esta nueva actualización? ¿Eres de los afortunados que ya las tiene en tu iPhone?

Entrada anterior

¿Quien dijo que las pantallas curvas no servían para nada? ZTE Nubia Z9 dice que SIIII!!!

Siguiente entrada

LG G Stylo, el nuevo terminal de los coreanos con s-pen