Vaya monada el Huawei Watch

Además ya sabemos precios y fechas de lanzamiento del reloj inteligente de Huawei. Ha sido presentado hoy en la IFA por un chino y una rubia que podría partirte en dos con las piernas.
Si estáis un poco interesados en el mundo de los smartwatches, seguro que os llamó la atención allá por marzo lo que mostraron del Huawei Watch, y es que tenía pinta de conjuntar muy bien el aspecto de un reloj tradicional (y de los bonitos) con toda la tecnología actual. Y así ha sido finalmente.
Por suerte España (y parte de sudamérica) se encuentra entre los países que podrán disfrutar primero del reloj, que es toda una alegría por que últimamente nos tienen olvidadillos.

Ya podréis apreciar que parece totalmente un reloj tradicional, mucho se tendrán que fijar las personas que estén a tu lado para saber que lo que llevas en la muñeca es más inteligente que ellos. Aunque igual esto para los posers es una mala noticia. Los materiales son de alta calidad, la mayoría del reloj está construido en acero inoxidable y la esfera tiene dos capas de cristal de zafiro en una de sus versiones, para mayor protección. Esta sobriedad aparente junto a las opciones de personalización que tendrá van a hacer un tándem brutal con el que seguro que los poseedores de este Huawei Watch van a quedar muy satisfechos.
El display quita el hipo con su resolución de 400×400 píxels en una pantalla de 1.4 pulgadas Amoled que llega hasta los 286 ppp. En una pantalla redonda, tiene que impresionar. Ya me muero de ganas de verla en directo.
En cuanto a su interior, cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 400 que da de sobra para mover su sistema operativo Android Wear 1.3 y controlar todos sus sensores, el acelerómetro, el giroscopio y el sensor de ritmo cardíaco. Cardíaco me estoy poniendo yo sólo de hablar del reloj.
Además cuenta con una opción poco común en este tipo de gadgets, y es la conexión a redes WiFi que nos ofrecerá muchas posibilidades si le dan soporte con las aplicaciones.
Huawei ha presentado 4 modelos diferentes para poder elegir:

Como véis, los precios varían entre los 399€ y los 699€ y cuentan que ya está disponible, no se dónde. Las diferencias entre estos 4 modelos en principio por lo que sabemos es simplemente estética y de materiales, no parece que internamente tengan diferencias notables. Personalmente el más bonito me parece el de la foto de portada, aunque no le haría ascos a ninguno de ellos.
¿Estáis satisfechos con el aspecto final del Huawei Watch? ¿Habríais cambiado algo de su diseño o prestaciones?
Evento patrocinado por InfoDalma.
-
DieeegoS