Noticias

Whatsapp integrado en la aplicación de Facebook para Android

Sabíamos que la compra de Whatsapp por parte de Facebook debía suponer algún tipo de cambio y/o interacción entre ambas plataformas, algo que hasta el día de hoy no habíamos visto.

Según nos llegan unas imágenes desde Geektime, es posible observar como el icono de Whatsapp aparece junto la palabra “Enviar” – Send – dentro del muro de Facebook usando la aplicación de Facebook para Android.

unnamed

En definitiva, no estamos ante la integración total de Whatsapp en Facebook, tal así como podríamos pensar que la empresa de Zuckerberg sustituiría su discutida aplicación de Messenger, algo que parece un movimiento lógico dado el potencial que tiene Whatsapp. Así pues, lo que nos tienen preparado es básicamente una leve interacción entre Facebook y Whatsapp, pues podremos compartir estados y contenido de Facebook a nuestros contactos o grupos de Whatsapp.

Estos cambios han aparecido en la última actualización y sin previo aviso de la aplicación para Android, en concreto la 31.0.0.7.13. 

Éste parece ser un pequeño paso adelante ante la posible integración entre Facebook y Whatsapp que podría llegar en un futuro. De momento nos conformaremos con éstos pequeños cambios que aunque son interesantes, no acaban de aprovechar todo el potencial que puede ofrecer la interacción entre ambas plataformas.

Entrada anterior

Tráiler de lanzamiento del Mortal Kombat X

Siguiente entrada

Energy Phone Pro HD a fondo

  • Dr.Taly

    Donde se podia conseguir dicha versión de facebook?

    • http://www.letsgeek.es Joan

      De momento es una filtración, la sacarán en breves oficialmente.

    • http://www.letsgeek.es David

      Por el momento no es posible descargarla ya que se trata de una versión de prueba a la que tuvo acceso un usuario, de modo que todavía no es oficial.
      No obstante síguenos que enseguida que tengamos novedades lo publicaremos!
      Un saludo!