Noticias

Windows 10 no será gratuito para los piratas

Estos últimos días ha habido un poco de confusión entre Microsoft y los usuarios, algunas declaraciones dejaban entrever que los piratas podrían actualizar gratuitamente a Windows 10 y ya estaba corriendo el ron entre las tripulaciones de todo el mundo.

Microsoft lo está haciendo muy bien con la próxima llegada de Windows 10, casi todo lo que se va sabiendo son buenas noticias, el nuevo SO estará disponible este verano y hoy han aclarado una pequeña confusión que había.

Sabemos que Windows 10 será gratuito para que los poseedores de antiguas versiones se actualicen al nuevo sistema, y algunas personas habían entendido (o Microsoft se había explicado mal) que esta actualización también sería gratuita para las personas que tuvieran una versión anterior sin licencia.

Estas son las declaraciones de Terry Myerson:

“Cuando no podamos verificar que Windows está instalado correctamente, con licencia y sin haber sido manipulado, crearemos una marca de agua dentro del escritorio para notificar al usuario. Si se encuentran con esta marca de agua en una ordenador nuevo, les pedimos que devuelvan el dispositivo inmediatamente a la tienda donde fue comprado y solicitar un dispositivo con Windows Original. Un Windows no original tiene un alto riesgo de poseer malware, fraudes, exposición pública de información personal y un mayor riesgo de bajo desempeño. Windows no original no tiene soporte por parte de Microsoft ni de ninguno de nuestros socios.”

windows 10 phone
Aquí vemos un juego de puzzles corriendo en Windows 10, parece que el usuario ha conseguido encajar todas las piezas.

Era de cajón que esto no podía ser así, pero no está de más la aclaración. Recordamos que Windows 10 será gratuito para aquellos que posean una licencia de Windows 7 o 8 durante el primer año.

Y ahora voy a recitar de memoria la clave que más veces he escrito en mi vida: “FCKGW-RHQQ2-YXRKT-8TG6W-2B7Q8”. Si vosotros también confundíais el 6 con una G, darle al corazoncito :3

Entrada anterior

sharp aquos Pad SH-05G, la tablet con snapdragon 810

Siguiente entrada

Evoland 2 estrena trailer