Noticias

Xiaomi podría retrasar su nuevo Mi5 hasta final de año

Parece ser que Xiaomi quiere dar un duro golpe en la mesa, y para eso está dispuesta a atrasar la salida de sus nuevos terminales TOP hasta noviembre de este año.

Ya os hemos ido contando sobre todos los rumores acerca de los nuevos Xiaomi Mi5 y Mi5 Plus, y todos hablan de lo mismo, el nuevo Xiaomi Mi5 contará con el nuevo Snapdragon 820. Sí, ese procesador que utiliza los nuevos núcleos Kyro y destacado por utilizar transistores FinFET en 14 nanómetros. Xiaomi parece que quiere ser el primer fabricante en sacar un dispositivo con este nuevo procesador que promete mucho, ¿y el problema cuál es?

Resulta que para cumplir este deseo de Xiaomi, la presentación y salida de los nuevos Smartphones tendrán que atrasarse hasta final del 2015 e inicios del 2016. Para ser exactos, los últimos rumores comentan que la presentación podría retrasarse hasta noviembre de este mismo año, mientras que la salida del terminal sería a partir de 2016. Esto podría deberse a la disponibilidad de los nuevos procesadores Qualcomm, si no, no nos lo explicamos.

Por último, los rumores siguen dando las mismas especificaciones, así que cada vez van cogiendo fuerza. Primero tendremos 2 modelos, el Xiaomi Mi5 y el Mi5 Plus, y dentro del Mi5, otras 2 variantes. La pantalla será de 5,2 pulgadas con resolución 2K, 1440 x 2560, movido por 3.000 mAh y un sorprendente grosor de 6,1mm. En cuanto a las 2 variantes, encontramos un primer modelo de 16GB con 3GB de RAM y un segundo modelo de 64GB de almacenamiento interno con 4GB de RAM.

En cuanto al modelo Mi5 Plus, encontraremos también 2 variantes, dónde de momento las únicas diferencias que encontramos son el almacenamiento interno (16 o 64GB) y que el modelo “básico” vendrá con 16Mpx y la versión más cara crecerá hasta los 20 Mpx. En cuanto al precio, los rumores apuntan a 334€ el Mi5 modelo de 16GB, pero todos sabemos que siempre acaba subiendo al importar.

¿Cómo veis esta bestia parda?¿Aguantaréis hasta noviembre?

Entrada anterior

¡Apple presenta el nuevo Watch OS 2!

Siguiente entrada

YouTube ya soporta 8K