Noticias

Ya hay fecha para el WWDC: del 8 al 12 de junio

Como todos sabemos, Apple realiza una conferencia para desarrolladores cada año y hoy ya ha anunciado las fechas: del 8 al 12 de Junio.

En la foto oficial del evento podemos leer el lema de El epicentro del cambio por lo que se rumorea un gran cambio a nivel visual tanto para iOS como OSx.

Como novedad veremos el nuevo sistema iOS 9 para dispositivos móviles y la nueva versión de OSx. Recordemos también que llegaremos a esas fechas con el Apple Watch ya con nosotros y con unos meses de rodaje, así que también se esperan novedades relacionadas con él y para ver que tal lo ha acogido la comunidad. De momento ya ha tenido 1 millón de pre-reservas.

Según Philip Schiller, Vicepresidente Sénior de Marketing Mundial de Apple, ha dicho “Tenemos tecnologías nuevas y sorprendentes para iOS y OS X que queremos compartir con los desarrolladores en la WWDC y en todo el mundo, y estamos impacientes por ver la nueva generación de apps que van a crear” por lo que se un cambio radical.

En esta edición se reunirán más de mil ingenieros de Apple, juntamente con talleres prácticos y un centenar de sesiones técnicas para resolver las dudas y poner cosas en común.

Sea como sea, desde Let’s Geek estaremos aquí para contarte todas sus novedades.

Entrada anterior

STAR OCEAN 5: Integrity and Faithlessness anunciado

Siguiente entrada

¿Te gusta el Minecraft? Esta es tu pulsera