Noticias

Ya podrás comentar los videos de Youtube sin necesidad de google+

“Así que en los próximos meses una cuenta de Google será todo lo que necesitas para compartir contenidos, comunicarse con los contactos, crear un canal de YouTube y más, todo a través de Google.”

Eso es lo que se puede leer en un comunicado de Google publicado el día de hoy.

La primera plataforma es recibir esta modificación será YouTube y se puede obtener más información en su blog.

La idea inicial de Google+ era darle un perfil único a cada usuario pero debido a las opiniones de muchos de ellos (así se puede leer en su comunicado) y como parte de un proceso de mejora de la plataforma, es que se toma esta decisión. Agregan que al actualizar esta modificación, los individuos que no cuenten con perfil de Google+ no podrán ser “seguidos” por otros.

Hace algunos días Google también anunciaba que ofrecerá opciones tanto para eliminar aquellos perfiles públicos que están en desuso así como para mejorar la administración de aquellos activos.

Todos estos cambios se notaran en el transcurso de algunos meses y de forma gradual.

Cabe mencionar que Google+ a tratado de ser la competencia para el duopolio de las redes sociales: Facebook y Twitter, pero ha fallado en el intento.

Recuerda que estamos sorteando unas fantásticas gafas Owiway personalizadas en nuestro primer sorteo de verano y que pueden ser tuyas!¿Quieres saber cómo? ¡Click Aquí!

Entrada anterior

UMI Hammer, el indestructible

Siguiente entrada

Se filtran imágenes el Samsung Galaxy S6 Mini