Noticias

Ya sabemos las dimensiones del Meizu MX5

El pasado viernes te contaba entre otras cosas cuando sería la presentación del Meizu MX5 (si no lo has leído puedes hacerlo aquí), y en esta ocasión continuamos hablando del Meizu MX5 para contarte que gracias a @stagueve de @OnLeaks tenemos las dimensiones exactas del nuevo terminal de Meizu.

650_1200

La foto corresponde al interior de la parte trasera del terminal. En la foto podemos apreciar que ésta estará construida en aluminio y según nos dice @stagueve sus dimensiones exactas son 146 x 74,6 x 7,9 milímetros y Meizu parece que se subirá al carro de los dispositivos “sin marcos laterales”, por lo que esperamos una pantalla de 5.5″ que, si ese es el tamaño, el terminal tendrá un porcentaje de pantalla en la parte frontal bastante alto.

1280px-meizu_logo_blue.svg

Por otra parte, se espera que el Meizu MX5 Pro aumente su tamaño de pantalla hasta las 6″ y tengo un hardware diferente que a día de hoy desconocemos. A priori, debemos esperar a su presentación para saber y confirmar todos los datos de ambos terminales. Recuerda que puedes ver el resto de especificaciones que esperamos tener aquí.

Y tú: ¿Crees que es una buena estrategia aumentar el tamaño de pantalla de la versión Pro? ¿Qué cambios de hardware te gustaría que tuviera la versión Pro?

 

Entrada anterior

Tarjeta amarilla a rojadirecta.

Siguiente entrada

Lo nuevo del Moto G 2015