Noticias

Zona Crowdfunding #1: Zero G, la funda antigravitatoria

Después de ver como en Kickstarter apareció una nueva propuesta para solucionar los problemas del nuevo MacBook, hemos decidido crear una nueva sección, una sección de Crowdfunding porqué realmente hemos encontrado cosas muy curiosas y útiles, y cada semana os traeremos el o los mejores gadgets que encontremos.

La propuesta de hoy es un accesorio para los nuevos y mejores Smartphones, exactamente para los iPhones 6 y 6+ y para los nuevos Samsung Galaxy S6 y S6 Edge. Se trata de Zero G, una funda que según sus creadores nos permitirá colocar el Smartphone en cualquier superficie plana sin que se caiga, y pretende ser un sustituto del PaloSelfie.

Para lograr esto, la funda Zero G se ha fabricado con un material capaz de aplicar una fuerza de succión sobre la superficie de apoyo. Entre los principales materiales donde la funda se quedará agarrada como una garrapata se encuentran las superficies de cristal, acero inoxidable, espejos, azulejos, pizarras, pantallas de ordenador, madera y un largo etcétera.

Zero G
Zero G

Realmente, aunque hayamos nombrado el paloselfie como posible sustituto, esta funda ofrece mucho más respeto el paloselfie, debido a que no es únicamente un soporte para hacer fotos. Dependiendo de la zona donde lo coloquemos, podremos utilizarlo como reloj, ver vídeos, seguir recetas, grabar y hacer fotos, y muchos usos más que cada uno le ofrecerá

Zero G
Zero G

Como todos los que uséis esos soportes con ventosa, sabréis que la succión que generan estas superficies, poco a poco se va desgastando sea por suciedad, polvo y otros elementos abrasivos. Pero vaya, basta con limpiarlo con agua para restaurar sus propiedades originales.

Una vez hemos leído las características, parece que la funda tenga que ser demasiado grande para cumplir con su función. Pero no, realmente la funda tiene una buena estética, no engorda demasiado al teléfono, y sobretodo lo protege. De momento sólo está disponible para iPhone 6 y 6+ por un precio de unos 36€ aprox ($39), pero han prometido que a finales de junio llegará además para los Galaxy S6 y S6 Edge. Además hay que comentar que la empresa ha “confirmado” que se empezarán a enviar las primeras unidades a partir del mes de mayo

Zero G
Zero G

Kickstarter | Funda Zero G

¿Os parece una buena idea?

Entrada anterior

Android Wear se independiza de los móviles con la nueva actualización

Siguiente entrada

¡Atención webmasters! Mañana Google cambiará el algoritmo de su buscador