Noticias

Zona Crowdfunding #27: Smart Ear, un termómetro que funciona con tu smartphone

Kinsa, una empresa dedicada al mundo de la salud, crea un termómetro que puede estar conectado a tu Smartphone.

Smart Ear es el nombre de la criatura concebida por Kinsa, que anteriormente ya creó esto hace un tiempo, pero está vez está mejorado. Esto viene a ser un termómetro de los de tomar la temperatura a través del oído que se conecta vía bluetooth a nuestro dispositivo móvil, que este as u vez tendrá una app en el móvil donde nos dirá nuestra temperatura corporal e incluso nos dirá que posibles enfermedades podemos estar teniendo en ese momento, mmm ya, todos lo hemos pensado…un poquito raro sí que suena sí.

Smart Ear Kinsa
Smart Ear

Toda la vida diciendo que no nos automediquemos, que vayamos a nuestro médico o consultemos con nuestro farmacéutico y de repente llegan los de Kinsa y te ponen un médico en el móvil. En realidad, la función de este vidente tecnológico de posibles enfermedades sirve más bien para ir más directo a la hora de explicarle al médico que te sucede y que posibles cosas podrían ser.

Por lo que podemos ver en las fotos el cacharrito este mola mucho es pequeño, fácil de usar, cómodo y sencillo. Será válido para Android y para iOS y toda la información que recoge de nosotros se puede leer en un historial que guarda directamente en nuestro Smartphone.

Smart Ear Kinsa
Funcionamiento del Smart Ear de Kinsa

Por otro lado, es importante este tipo de artilugios en el mundo de las tecnologías, que por cierto últimamente se centran más en cosas de salud y bienestar cosa que me alegra y mucho. Y es importante como iba diciendo porque eso quiere decir que cada vez las personas invertimos más en cosas útiles y que pueden facilitarnos las cosas en circunstancias complicadas, como podría ser una gripe que te fastidie un viaje, etc.

Por supuesto como todo aquello loco y arriesgado que sale al mercado últimamente, está en una campaña de crowdfunding creada en  Indiegogo. Su meta son 50000$y a tan solo un día de estar en la página lleva 37.824$ por lo que pinta bien la cosa para este gadget saludable.

El producto tendrá un valor de 60 dólares en el mercado, aunque aún no se sabe la fecha de su venta, pero si podemos comentaros que en la propia página de indiegogo hay descuentos de hasta un 50%.

¿Qué opinión tenéis de este Smart Ear de Kinsa?

Entrada anterior

Nextbit Robin, un móvil sorprendente.

Siguiente entrada

ZTE Axon 4G, un modelo a tener en cuenta