Gadgets

Zona Crowdfunding #34: Ulo, el buho espía más bonito que vuestras madres

Funcionalidad y diseño. Muchos años llevamos ya intentando aunar estas dos caras de una misma moneda en un sólo dispositivo. Y esta es una de las veces donde más claro se ve. Lo han clavado.

Echar un vistazo al vídeo promocional para su campaña de Kickstarter y luego, si queda alguna parte de vosotros que no se haya derretido ante el encanto de esos ojitos de Ulo, hablamos.

 VIDEO

El concepto básico es el de una cámara de vigilancia con unas prestaciones que dependen del objetivo alcanzado en Kickstarter, que al ritmo que lleva parece que será el máximo, lo que le permitirá grabar a 1080p, soportar la lluvia y la intemperie y llevar un altavoz. Pero eso sí, una cámara preciosa y adorable. Las funcionalidades son las esperadas, retransmisión en streaming via WiFi de lo que está viendo, detector de movimiento, modo vigilancia…todo ello para poder seguir desde nuestro smartphone, tablet o PC los acontecimientos que deseemos controlar.

Además viene con un sistema de imanes que nos permitirá tener varios sitios donde poder colocarla incluso en una pared vertical. Los ojos son dos pantallas que emulan los ojos de un buho y que interactuarán con el entorno y con nosotros mismos, además mediante una aplicación podremos cambiar «skins» para esos ojos, lo que lo hace aún más divertido y entrañable.

Funcionará con una batería recargable y se controlará a través de un botón capacitivo en su cabeza, para hacer más cuca la experiencia. Además de vídeo también emitirá y grabará audio.

Ulo anatomy

El tema de los ojos no se queda simplemente en la estética, es su manera de comunicarse con nosotros, indicarnos su nivel de batería, la previsión del tiempo…etc.

El precio que hay que pagar en Kickstarter para hacerse con uno el día de su salida depende de la cantidad que elijamos, aquí tenéis una tabla dónde se explica al detalle.

Ulo Price

Con este modelado 3D podéis entreteneros dando vueltas y jugando con el buhito bonito.

Y ahora una ristra de gifs para rematar la faena.

ULO GIF

a431ca38793d6ab3fa985bd6ead08e17_original

dfa05ac013239fd4946348f452e737bd_original

e6ae2875680f80a28f2690be6a358d9d_original

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWW

Entrada anterior

Sennheiser Orpheus los auriculares buenos, bonitos y...

Siguiente entrada

HUAWEI, TENIENDO KIRIN, FLAGSHIP ASEGURADO