Noticias

Zona Crowdfunding #9: Better Re, a revivir las baterías usadas!

Hace un tiempo aparecieron una especie de cajitas para poner los antiguos HDD que sacábamos de las antiguas torres y poder reutilizarlos como HDD externos. En Kickstarter ha aparecido la misma idea pero con baterías.

Better Re es el nombre de un proyecto con muy buena pinta que ha aparecido hace 5 días en Kickstarter. Muchos de vosotros tendréis seguramente varias baterías de viejos móviles sin poder usar, ya que cada una es de un tamaño diferente, es más, yo en su día llegué a acumular 5 baterías más la de serie para el Samsung Galaxy Note 3. Pues bien, por fin alguien ha pensado en esto, inspirándose en las famosas cajitas que convierten los antiguos HDD en HDD externos y lo ha presentado en Kickstarter.

Para que os hagáis una idea, este proyecto es ganador de los RedDot Awards 2014 que premian las mejores ideas, tanto por el proyecto cómo por la parte ecológica que tiene, ya que si reutilizamos estas baterías, nos ahorraremos todas las partes contaminantes que tiene una batería al deshecharla.

Better Re
Better Re

La idea es muy sencilla pero a la vez elaborada, se trata de un conjunto que permite integrar prácticamente cualquier batería del mercado para convertirla en una batería externa y poder cargar nuestros gadgets allá donde queramos. Además, esta “carcasa” que transforma estas baterías en baterías portátiles está más pensada aún ya que permite conectar dos módulos entre sí, y por lo tanto duplicar la capacidad de esta batería externa.

Better Re
Better Re

Estos módulos los tenemos disponibles en 4 acabados; blanco, plateado, negro mate y negro anodizado, por lo que en cuanto a su diseño tampoco nos podemos quejar.

Better Re
Better Re

Este proyecto lleva 5 días en Kickstarter y ha conseguido la friolera cantidad de 36.070 $ de los 50.000$ que pretenden conseguir. Por lo tanto, creemos que sin duda van a llegar a esa cifra y a desarrollar este gran proyecto, que aún no entendemos como nadie lo había pensado antes. En cuanto a los precios que podemos adquirirlo, cómo siempre en estos proyectos, tenemos muchos packs diferentes, y lo mejor es ir a verlos a su web, pero aquí os dejamos los más interesantes:

  • Pack básico del módulo externo + cable USB por 39$
  • Pack doble con 2 módulos externos + cable USB + grabado en la tapa lateral por 79$
  • Pack triple con 2 módulos externos + cable USB + grabado en la tapa lateral por 89$
Better Re
Better Re

Kickstarter | Better Re

Entrada anterior

Los rumores apuntan a que el nuevo Nexus 5 será impresionante.

Siguiente entrada

Google Fit se actualiza con mejoras