Hace 15 días os hicimos un análisis profundo de la cámara del Huawei Ascend P8 y hoy tocaría hacer lo mismo con el LG G4 dónde la cámara promete ser su punto más fuerte. Aún así creemos que una imagen vale más que mil palabras y por eso en vez de escribir tanto os dejaremos con un par de vídeos. El primero de la propia LG dónde promociona el G4 a bordo de un drone, y el segundo, como ya estamos acostumbrados, de nuestros compañeros de MovilZona, que realizan un pequeño análisis y repaso sobre el modo manual del LG G4.

LG G4
LG G4

Recordemos que el LG G4 lleva una cámara de 16 megapíxeles con una apertura de F1.8 y una muy buena mejora del OIS, tanto que le han llamado OIS 2.0. Por si esto fuera poco, LG ha incorporado un nuevo sensor de espectro de color. Este sensor capturará los colores en las tonalidades que aparecen de manera natural. Sea cual sea la fuente de luz – artificial o natural – permite medirla y determinar los colores, para realizar una fotografía de máxima calidad. Además, este sensor detecta la diferencia entre la luz y los objetos, por lo que permitirá al G4 ajustar el balance de blancos de forma automática. Gracias a este nuevo sensor de espectro, permite captar todos los matices de color, tal como hemos visto en la fotografía anterior, unos rojos mas profundos.

Os dejamos con los 2 vídeos mencionados, y por último, si no os acabáis de fiar de las fotos realizadas por LG para la publicidad del nuevo terminal, os dejamos con unas fotos realizadas por nuestros compañeros, para que podáis ver el gran nivel que va a tener esta cámara.

Entrada anterior

Sony Smartwatch 3, análisis

Siguiente entrada

Última oportunidad de descargar el P.T. (SILENT HILL)