Noticias

Android M parece que ha conseguido mejorar la autonomía

Hace unas dos semanas se celebró la Google I/O donde pudimos ver todas las novedades que Google nos tiene preparadas para este año, entre las que destacaba Doze. ¿No sabes que es Doze? Pulsa aquí y te lo cuento. Lo que te vengo a contar es que según las últimas pruebas realizadas parece que Doze sí que funciona de verdad. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

bat

Las pruebas han sido realizadas sobre dos Nexus 5, uno con Android Lollipop y otro con Android M y configurados ambos terminales exactamente de la misma forma, de manera que no pueda haber ninguna diferencia entre los dos teléfonos de Google. En las pruebas hechas por ComputerBase podemos ver que Android Lollipop consume mucha más batería en Standby que Android M a lo largo de 48 horas, siendo de tan solo un 9% para Android M y de un 24% para Android Lollipop.

Capturabat

Todavía tenemos que esperar a ver como se comporta en el resto de terminales esta característica cuando se lance oficialmente Android M, pero los datos son bastante esperanzadores.

Y tú: ¿Crees que surtirá efecto también en terminales con capas de personalización agresivas?

Entrada anterior

Xiaomi presenta Mi Wi-Fi

Siguiente entrada

Nuevo Ratchet & Clank en camino