Aparece una supuesta foto de un Xiaomi Mi5 sin bisel

Seguro que todos habéis visto las típicas imágenes del supuesto Xiaomi Mi5 que salieron hace 23.523 meses, pero hoy parece que éstas imágenes van cogiendo fuerza gracias a una nueva filtración.
Esta vez nos llega una filtración de Gizchina, dónde nos muestran un terminal completamente sin bisel, tal como ya vimos en los primeros renders de este teléfono, y al tratarse de una filtración no sabemos si realmente es real o no. Por lo pronto podemos desmentir la imagen que vimos en el TENAA, seguramente es de un terminal real, pero podría ser una nueva versión del Xiaomi Mi4i, o una nueva versión del Xiaomi Red Rice 2, pero parece que aquel aspecto cero innovador no será el nuevo Xiaomi Mi5.
Aún así, lo curioso es que teniendo tan cerca la presentación (si finalmente se hace el día 5 de agosto), se han filtrado pocas cosas según lo acostumbrados que estamos con otros terminales, como el nuevo Galaxy Note 5 y S6 Edge Plus, el nuevo Meizu Mx5, incluso hasta del nuevo iPhone 6S.
En cuanto al resto de detalles seguramente ya lo sabréis si nos habéis seguido, pero para los que no lo sepáis, el Xiaomi Mi5 contará con una pantalla de 5 pulgadas con resolución 2K, acompañados de un procesador Snapdragon 810 V2.1, la versión que ya no sufre de sobrecalentamiento, el mismo procesador que llevará el One Plus 2, junto a 4GB de RAM DDR4. Por último contaría con una batería de 3.300 mAh y vendría como no, con el nuevo USB Tipo-C. En cuanto a su precio se habla de alrededor 2.000 yuanes, lo que vendría a ser unos 300€. Por lo que sabiendo que normalmente cuando se importa sube algo el precio, seguramente acabarán siendo unos 350-360 €, un muy buen precio para un terminal tope de gama.

¿Que os parece la filtración que ha aparecido, será verdad?