Videojuegos

Call Of Duty: Black Ops III se queda sin campaña en la anterior generación

Poco a poco el avance de la tecnología nos empuja cada vez más a actualizarnos ,en esta ocasión se trata de uno de los juegos más vendidos en nuestro país el que tendrá menos contenido en 360 y Ps3 que en sus hermanas mayores.

De entrda me parece mal el hecho de que el querer mantener vivas las consolas anteriores nos lastre en el desarrollo de juegos para las nuevas, aunque entiendo que un parque de millones de aparatos por todo el mundo no se pueda despreciar, aunque en este caso es al revés. Son Playstation 3 y Xbox 360 las que salen perdiendo ya que Activision ha anunciado que la versión de estos sistemas de su juego estrella Call Of Duty: Black Ops III no traerá el modo campaña que sí está presente en Playstation 4, Xbox ONE y PC.

Muchos diréis que para la basura testimonial en la que se había convertido la campaña de estos juegos mejor que no pierdan el tiempo en hacerlo. El caso es que el tiempo lo han perdido igual. Su excusa es que la anterior generación no puede con lo que pretenden hacer. Suena a excusa vacía si pensamos en otros títulos gigantescos como GTAV o The Last Of Us que sí que han salido en ellas. Y los movían bastante bien.

Todo este embrollo se complica un poco más por que no están anunciando de manera clara en las tiendas o en la carátula que estas versiones no tendrán modo campaña, y por eso estamos aquí para que todo el mundo lo sepa, que luego no haya sorpresas. Y lo peor de todo, ambos juegos valdrán lo mismo con un evidente recorte en uno de ellos que debería verse reflejado en el precio.

A mí en estos juegos siempre me ha gustado jugar primero la campaña para coger práctica con los controles y luego ya tirarme de cabeza al multijugador. Aunque al final acabara echando muchas más horas al modo online, me hacía falta la campaña y sin ella lo veo un juego incompleto.

¿Qué opináis vosotros? ¿Lo véis un mal menor?

Entrada anterior

Samsung incorporará otra nueva gama de dispositivos en su catalogo

Siguiente entrada

Elephone está de vuelta, ahora con su nuevo Ele Watch.