Cat S60 el smartphone indestructible con cámara infrarroja

Teléfonos móviles que no sólo hacen fotografías, mandan mensajes, contesta llamadas y un sinfín de actividades ahora también aparecen las cámaras termales infrarrojas.
Los Smartphone Cat S60 de catphones es el primero en revolucionar la tecnología con este tipo de cámaras, todos somos conocedores de la marca Caterpillar que es una de las compañías líderes en el mercado haciendo teléfonos ultra resistentes para el mercado de la construcción y otros tipos de trabajos de exteriores que necesitan una máxima protección en sus dispositivos móviles.
¿A qué nos referimos exactamente cuando hablamos de cámaras termales infrarrojas?
No es otra cosa que la tecnología Flir, ya conocida en otros entornos tecnologicos pero será la primera vez incorporada en un teléfono móvil con un resultado realmente espectacular. Ha sido presentado la pasada MWC en Barcelona.
La utilidad que podríamos darle a este tipo de cámaras serían varias, desde ver una fuga de agua hasta poder comprobar la temperatura dentro de cualquier recipiente o a través de cualquier pared. Por ejemplo: podríamos ver que temperatura hay dentro de una horno, poder vigilar un bebé o poder detectar personas a otro lado de una pared.
Por supuesto, todas las utilidades son como, hemos dicho anteriormente, para personas que tengan necesidad de usar este tipo de accesorio en su día a día.
Como suele pasar con cualquier tipo de avance tecnológico hace años era totalmente impensable poder colocar un tipo de tecnología Flic en ningún dispositivo debido a su alto coste y a la gran capacidad que ocuparía en este.
Os informamos de las características y especificaciones que tiene el nuevo catphone Cat S60:
Será un teléfono de gama media-alta, tendrá un Snapdragon 617 con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliable con una micro SD. A pesar de que por su apariencia parece que sería un dispositivo pesado, la realidad es que tan solo pesará 160 gramos.
Por supuesto la protección que ofrece es extrema, además del gorrilla glass 4 viene totalmente resistente a golpes, polvo y agua hasta un metro de profundidad y hasta 5 metros si cerramos las dos pequeñas válvulas amarillas que protegen los altavoces del dispositivo.
Solo nos queda hablaros del precio, rondará los 599 $ en Estados Unidos que vendrá a ser unos 649 € en Europa y estará disponible en el mercado a mediados de abril o principios de junio, por lo tanto dentro de unos pocos meses podremos contar no tan solo con un móvil indestructible sino también con el primer móvil revolucionario en cámaras termales infrarrojas.
¿Que será lo próximo que introducirá Caterpillar en sus dispositivos móviles?
-
Jessica