Comecocos en Google Maps y el nuevo cuchillo de Samsung

Mañana es 1 de Abril, y como todos sabemos en Estados Unidos se celebra el April Fools’ Day, es decir, algo así como el día de los inocentes para los americanos. Y como no podía faltar, tanto Google como Samsung empiezan a prepararse para este día con un juego y un producto, respectivamente, que no dejarán indiferente a nadie.
Pac-man en Google Maps
Si accedemos a Google Maps vamos a ver un nuevo botón en la parte inferior izquierda de la pantalla como os enseñamos en la siguiente imagen:
Si pulsamos en él, veremos como nuestro mapa se convierte en un tablero del famoso juego come cocos, con las calles convertidas a pasillos para nuestro personaje y también con los fantasmas característicos.
Es un juego bastante sencillo pero se agradece que Google se esfuerce en hacer cosas divertidas como estas ya que consiguen que se hable mucho de ellos con solo una broma de este estilo.
Samsung Galaxy Blade Edge
La gigante coreana no podía quedarse sin su especial broma en esta fecha y han aprovechado para sacar el nuevo cuchillo revolucionario de Samsung.
Nos encontramos con un cuchillo de cerámica con un filo de diamante juntamente con una resistencia al agua y al fuego que harán de este cuchillo el utensilio que todo cocinero quiera tener en su cajón.
Dispone de otros sensores para poder detectar como ahora un termómetro para controlar la temperatura de los alimentos.
Y no podía faltar la joya de la corona de Samsung, el KNOX, que gracias a él el cuchillo podrá prevenir cortes al detectar los dedos y avisará a emergencias si por casualidad detectara sangre humana. Por último tendremos un antivirus que nos alertará si nuestra comida está envenenada o contiene gérmenes.
Como podemos ver, es un día marcado de risas y bromas hasta en las más altas esferas de la tecnología. Os mantendremos informados de las próximas bromas.