Noticias

Cyanogen cree que OnePlus se aprovechó de su marca

Por si fuese poco, las tensiones entre Cyanogen y OnePlus, más que mimbar, aumentan.

Desde que Cyanogen le diese esquinazo a la China con el trato que realizaron con Micromax, las relaciones empezaron a verse seriamente afectadas hasta el punto de romper del todo la alianza que tenían.

Después de romper, McMaster, no tuvo ningún problema en mostrar su enfado y molestia por cómo OnePlus usó el nombre de Cyanogen como lanzadera al mercado del éxito y deja entrever que sin esa estrategia, no hubieran alcanzado todo lo que tienen ahora. Las palabras textuales fueron: “OnePlus construyó su marca sobre la nuestra”.

Sea como sea, a Cyanogen no le sobran los amigos, si es que hace poco, empezó un proyecto juntamente con Microsoft para crear un Android algo alejado de Google, cosa que me recuerda a lo que hizo en su día Microsoft al lanzar los entonces llamados Nokia Lumia X, con Android y usando servicios de la americana.

Por parte de OnePlus, ya presentaron OxygenOS, por cierto, con mucho retraso, pero con esa versión pretenden acabar y sustituir lo que dejó Cyanogen por sus dispositivos.

Además, la compañía ya está preparando su OnePlus Two, tal y como anunciamos aquí.

Entrada anterior

Microsoft Edge será compatible con las extensiones de Chrome y Firefox

Siguiente entrada

Xiaomi y Qualcomm rediseñan el Snapdragon 810