El Apple Watch apunta a vender en un día más que todos los Android Wear en un año.

En 2014 la cifra de Android Wear vendidos en todo el mundo fue de 720.000 unidades. Dicho así no suena tan mal, ¿No? Pues esa cifra queda en ridículo ante los 957.000 que se especula podría haber vendido Apple en un solo día. Vale, ese solo día es el día de la apertura de reservas (recordad que el reloj se pone a la venta el 24 de Abril de 2015), pero sigue siendo impresionante que supere a las ventas de todos los diferentes modelos de Android Wear, incluído Pebble Watch. Sobretodo teniendo en cuenta la cantidad de modelos de teléfonos Android que hay en el mercado.

Parece que esta vez nos vamos a quedar sin ver colas kilométricas a las puertas de las Apple Store del mundo, o al menos eso es lo que pretende Apple con su sistema de reservas, ya veremos, no las tengo todas conmigo.
En realidad estos datos hay que tomarlos con cautela, ya que son datos extrapolados de una encuesta realizada a poco menos de 10.000 usuarios, pero sabemos cómo se las gasta Apple y lo fieles que son sus clientes y estamos seguros de que las cifras no van a andar muy lejos.
Para finalizar, y a modo de curiosidad, según los datos de esta encuesta, la mayoría de compradores van a decidirse por el modelo de 42mm (podríamos decir que hombres), con la carcasa de acero (podríamos decir que elegantes) y con la correa negra modelo Sport (podríamos decir que…si, ya, claro…deportistas, ejem).